Foro / Psicología

La familia de mi novio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 3:56
E
eden_9125663
23/12/11 a las 3:51

Bueno esto es algo que me tiene preocupadisima, mi familia y la suya son muy distintas pero ese no es el problema.. Su familia lo trata mal, se tratan mal entre ellos, no los veo como flia.. El me cuenta lo q sucede en su familia, y su historia: Al parecer su madre se enamoro de su padre y tuvieron 2 hijos ( el, el mayor tiene 16 años, y la nena tiene mi edad 15 años), resulta q x algun motivo se pelearon sus padres y su padres se fue y dejo a su madre con los bebes de 3 y 2 años sola, su madre se fue a vivir con sus padres qienes la destrataban siempre xq ella no tenia trabajo, no tenia dinero y vivia con ellos (los abuelos de mi novio en ese momento tenian un niño de unnos pocos años mas q mi novio, su tio) en fin mi novio y mi cuñada pasaron hambre, desprecios y todo siendo niños..
En fin, luego de unos 6 o 7 años su padre reaparecio y se reconcilio con su mama hasta ahora..
Y decidieron tener otro hijo.. Pero mi novio y mi cuñada practicamente odian a su padre.. La mama de mi novio es la unica en la casa q se preocupa x el ''bienestar'' de mi novio.. Su padre lo ha llegado a golpear x cosas q en definitiva no es para tanto, el ha llegado a tirar vasos... Mi cuñada esta en esa etapa de rebeldia trata mal a todo el mundo en la casa inclusive al pekeño de 3 años, mi novio defiende a la madre y se pelea con su hermana x esto, ella le pega pero el no se defiende xq es mujer.. Recientemente el se pelio con su madre x su hermana, su maam le pego a el, y el la empujo y ella le dijo q le diria a su padre (para q le pegue obvio) su madre sinceramente la creo una bruja los maltrata y los trata bien x el otro.. Les dice cosas como ''que burro que sos'', ''no veo la hora de que se vayan de esta casa'' y luego les habla bien el 10% de la veces.. Su ma a no trabaja el unico q trabaja es su padre x lo cual todos dependen de el, hace unos meses atras se habian peliado x mi cuñada (y su padre se fue de la casa x una noche) q es una vaga, no hace nada en su casa, le va mal en peor en los estudios, hace lo que quiere con quien quiere y como quiere y se lleva el mundo x delante y su madresita le falta el caracter para ponerle llos puntos..
Mi cuñada si no consigue lo q qiere es capaz de pegarle a su madre incluso ya lo ha echo..
Mi novio dice q su padre no los qiere ni a el ni a su hermana, ellos tienen bajos recursos economicos, y me cuenta q cuando el padre compra algo se lo lleva a su habitacion y solo lo comparte con el nene de 3 años y su mama..
Mi novio ha llegado a cortarse x esta situacion, esto sucede hasta cuando yo voy a su casa, y debo morderme el labio para no meterme y defendrlo..
PERDONEN Q SEA TAN LARGO PERO ME DEPRIME SU SITUACION Y EM DEPRIME VERLO TRISTE X ESO..
ACTUALMENTE ESTA PELIADO CON SU MADRE Y NO HABLA CON NADIE EN SU CASA, NO SALE, SOLO A PESCAR Y CUANDO MIS PADRES ME DEJAN VOY CON EL..
Espero q me puedan ayudar, que puedo hacer para ayudarlo o algo.. gracias

Ver también

E
eden_9125663
23/12/11 a las 3:56

Olvide un detalle
Durante el tiempo que su papa estuvo alejado de su mama, el anduvo con otras mujeres e incluso mi novio tiene un hermanastro =/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir