Foro / Psicología

La familia de mi novio no me aceptan

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 7:12
A
amuy_a2b34cz
13/11/16 a las 6:47

    Hola...🤗 
  Bueno no soy muy buena con esto , pero quería saber que piensan otras personas al respecto .
  Mi novio y yo vivíamos lejos uno del otro , entonces resolvimos vivir juntos , su padre tiene varias casa por lo que nos dejó vivir en una de ellas , el problema es que la cuñada también vivia en esa casa . Ahí fue lo que comenzó todo , la cuñada es metida , habla mal de mí a su familia , su hna menor me tiene celos que supuestamente se siente aislada en la familia desde que yo llegué , que su hno no le da más bola ella tiene 13 años pero no parece que tiene esa edad por como habla y eso , hacen lo imposible para hacerme sentir mal , la primera vez que la conocí ni me miró , cuando nos sentamos a cenar salió y dijo a mi novio que como le llamaba su ex , me ignoran en todo momento , no me incluyen en nada y todo lo que hago nunca está bien .     Lo peor nos fuimos de vacaciones con ellos y ya se imaginarán como fue todo , primero me ignoraron , me trataron de tonta , le trataban como princesa a la otra cuñada y a mi ni me hacían caso, lo único que hacían era hacerme sentir que no pertenecía allí. Mi novio y yo nos pasamos las vacaciones encerrados porque el papa no quería salir al sol , o porque tenía que dormir la siesta o porque la cuñada no quería salir .
.      Yo nc ma que hacer porque vivo en la casa mi suegro y siento mucha presion por ese lado , la otra vez fui a visitarle a mi famila y bueno salimos a cenar con mis hnas y sacamos fotos en una avenida que se llamaa av .Brasil , mi cuñada de 13 años ni bien subi la foto , subio una foto idéntica a la mia con una indirecta para mi con un escrito arriba de la foto , las locas de av . Brasil, luego le dije a mi novio que eso me ofendio porque estaba con mis hnas y se noto muy claro la indirecta , mi novio siempre me apoyo y habló con el papa . 
     El papa salio a decir que yo no hago nada de mi parte para caerle bien a ellos , porque cuando vino no le di cariño suficiente a mi cuñadita , que no tire la caca de su perro , y mi novio salio a defenderme, pero m siento mal porque me siento culpable porque es su famili ,.
      Lo ultimo qu ya exploto todo fue que la cuñada que vive con nosotros vivia haciendo nos la vida imposible , y mi novio resolvio aclarar las cosas ni bien hablo mi novio,ella comenzo a gritarle que el no le puede decir nada que tiene una mantenida , vaga a una mascota en la casa refiriéndose a mi, lo cual  mi novio le dio una cachetda porque me falto el respeto , yo no trabajo porque el no quiere que trabaje, y por otras razons que ella ni sabe .Bueno lo bueno de todo es que nos vamos a mudar porque ya no podems mas y la cuñda como si nada nos saluda y sonrieno, y yá llega enero , año nuevo el papa y la cuñadita de 13 vienen 1 mes , nc que hacer si me distancio o nc mas que hacer , estoy triste , me hubiera gustado que fuera diferente 

Ver también

A
alagrimas_2f8646z
13/11/16 a las 7:12

Hola. pienso que la decision de mudarse, es la indicada. debido a que puede deteriorar la relacion que llevas con tu pareja, creo que estan a tiempo.. y pues yo se que quiza sea dificil, la verdad nunca he pasado por una situación asi. Pero traten de que siempre exista la comunicacion entre ustedes, y de verdad NO permitan que la suegra, la tia , la hermana se meta, cuando decidiste vivir con el, es practicamente como si estuvieran casados y como lo dice la palabra CASA DE DOS, donde solo opinan ustedes.. 
creo que haces suficiente con tolerarlos, esperemos y despues te acepte, y mientras tanto, tu siempre toma una postura buena, es decir no seas prepotente, en simples palabras no seas como ellos.  al final se daran cuenta de todo. 
animo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook