Foro / Psicología

La familia de mi novio no me quiere

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 7:35
H
henar_13677839
3/4/19 a las 15:27

Hola necesito un consejo la familia de mi novio no me quiere en su vida quiere separarnos tenemos 3 años con 7 meses este amor fue desde el colegio uvo una epoca en la relacion que me porte mal con el eran puras peleas resulta que aparecio una tercera persona y se metio sin importar los años que llevabamos conocio a su familia ahora resulta que la quieren a ella y a mi no quiere la familia de el que este con ella que si el llega a hacerse de mi toda su familia le va a dar la espalda y eso me pone a mi mal nos sabemos pelear ahi veces que me dice que me ama que este tranquila que de esta vamos a salir pero ahi veces que siento que no me quiere y pienso que no sabe que mismo es lo que quiere me dice que me ama que no le gusta estar mal conmigo le dije que luche por este amor que siente y me dice que eso esta haciendo pero todo con pasiencia nose me duele mucho que logren separarnos 💔 💔 nose que hacer le dije dime me voy para que seas feliz o me quedo y te hago feliz y me dijo solo el tiempo lo dira💔😞☹️

Ver también

J
jinhua_6283541
9/4/19 a las 7:35

Tengo dos consejos contrarios. 

El primero es que deben tener independencia, cada uno. Independencia de criterio, independencia económica, de decisión, de metas y planes para la vida. Puedes apoyarlo pero no decidir por él. Así mismo no debes detener tu vida por alguien que no se decide.

El otro es que debes conquistar también a su familia. Idealmente permitiendo que te conozcan, desde luego intentamos mostrar lo mejor de uno. Lo que más ayudaría sería que lo vieran a él feliz y motivado para conseguir sus sueños. ¿Será posible que estés más decidida a luchar que a hacer las paces? 

Si son jóvenes, estudiantes o recién graduados es probable que su familia desee que consiga ciertas metas antes de complicar su vida con una relación seria. 

Por último, aplica para toda situación en la vida, esto no es culpa o responsabilidad del otro (de la tercera). Sí, pueden hacer algo pero hasta ahí llegan y, a partir de ese punto, tú eres responsable de lo que haces con lo que haya sucedido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest