Foro / Psicología

La familia de mi novio no me trata bien

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 14:52
B
bryan_10115151
17/12/18 a las 12:30

Hola a todos. Llevo 4 años con mi novio, la verdad que nuestra relación siempre ha tenido sus altibajos, pero siempre los hemos solucionado. Hace un año me quedé embarazada y por primera vez, me presento mi pareja a sus padres. Al principio todo parecía genial. Pero según empezaba a ir a su casa, notaba que su padre me soltaba cada dos por tres indirectas que no venían a cuento y que yo veía malintencionadas y mi pareja siempre decía que imposible que su padre era un trozo de pan. Así que cuando no era su padre, era su madre la que dejaba caer algo. Hasta que ya un día me encontré con una conocida, también conocida de la familia de mi novio y me soltó una bomba. Resulta que mi "suegro" iba contando pestes sobre mi y cosas de mi pasado que solamente sabíamos mi pareja, mi familia y yo. Así que supe que no podía mentir. Eso sí mi pareja al principio me llamó mentirosa, pero en cuanto vio quien me lo había dicho vio que no. Eso sí su padre lo negó claro, pero a él no Le llamó mentiroso. Y a partir de ahí todo comenzó a ir de mal en peor. Nos compramos una casa mi pareja y yo y su padre empezó a decir quien tenía que pintar mi casa, se presentaba ahí todos los días para decir que hacía algo (eso si, cuando me pillaba a solas me echaba todo en cara). Decían que hacer y que no hacer en mi casa entre mi pareja, su padre y el pintor sin contar conmigo... Luego bautice a mi hijo y apenas me miraban, ni a mi ni a mi hijo. Se quedaron sentados en un lado y con cara de asco toda la celebración. Lo peor esque mi pareja se sentó a su lado durante todo el bautizo, fiesta incluida. Pero en su realidad era el que se acercaban a mi y yo me alejaba. Pero nadie más vio eso. Hablé con él y me juró y perjuro que no volvería a pasar nada de eso, que lo iba a parar y que me queria. Pero eso si, excusando siempre a su familia. A los dos meses, me encontré a su hermano por la calle, se quedó mirándonos a mi y a mi hijo y se dio la vuelta sin tan siquiera decirnos hola. Se lo conté a mi pareja que pareció sentirse muy ofendido con su hermano diciendo que iba a hablar con él, pero nada. Fui al cumpleaños de su padre por él y actuó como que no había pasado nada. Su hermano liandose a hacer fotos a mi hijo y grabandole videos como que no había hecho nada. Ahora se acercan las navidades, las primeras con mi hijo y aún ni hemos hablado, pero supongo lo que pasará que se irá con su familia y mi hijo y yo con mis padres. La verdad que no se que hacer. Mi pareja siempre está con que estoy siempre con lo mismo. Pero esque estoy harta por que a mi hay veces que me pega unas contestaciones que no vienen a cuento o me dice auténticas burradas y a su familia parece que les tiene miedo. Como que agacha la cabeza. Necesito ayuda por que se supone que es cuando más feliz debería estar por la llegada de mi hijo y no puedo estar más triste y más amargada. Gracias de antemano 

Ver también

C
core_8118182
22/12/18 a las 14:52

  pues ya no vayas a la casa de sus padres, nadie te obliga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir