Foro / Psicología

La familia de mi novio / presentación

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 21:46
C
cuizhu_6925833
8/4/16 a las 21:27

El día de mañana siento que será un día extraño.
Estoy saliendo desde hace unos meses con el que es actualmente mi novio, quien se dejó con su ex pareja. El día de mañana el quiere que yo vaya a la casa de él para presentarme a su familia, claro que no dirá que soy yo la actual pareja de él.
El y su ex pareja se dejaron en el mes de febrero y todo terminó de la "peor" manera, cosa que no queriamos que pasara pero bueno pasó.
El detalle está en que la mamá de él no sabe bien todo el cuento. El se va hoy en la noche para el interior del país para hablar con la mamá y su hermana, no sé en realidad que les dirá. Pero yo viajaría mañana, como les dije, nom eva a presentar como su actual pareja, porque sería hacer que ellas me ataquen de la peor forma, sino como la vecina y amiga (como quien dice, la que vive en el cuarto de al lado) por el momento, ya que estoy viviendo con él pero en el mismo cuarto jajajajaja.
Yo no tengo problemas por como me presente pero si me asusta un poco, aunque la señora está emocionada por conocer a la chica con la que el vive, me tocará aparentar que soy su mejor amiga jajajajaja. Es dificil porque jamás habia estado en una situacion así y el me ha rogado para que vaya a conocer a su gente allá. No me incomoda para nada esto, pero si me asusta un poco la reacción de la mamá o la hermana, o que más adelante cuando nos vean juntos o me presente como su novia o pareja, ellas se vayan a molestar.
Qué ustedes piensan sobre esto? que no me preocupe o que mejor vaya mañana pero me quede en un hotel, porque yo me quedaría en la casa de ellos. La señora me ofreció el hospedaje.
A la espera de sus respuestas.

Ver también

A
an0N_638933099z
10/4/16 a las 21:46

Pienso que es una gran tonterìa y que no va a ningún sitio
Dices que llevais saliendo "varios meses", pero que dejó a su pareja en febrero: o has estado siendo el agujero de desahogo de un tio liado con otra, o no llevais ni dos meses juntos ¿y ya estás viviendo con él? ¿Tan desesperada por agarrar a un hombre estabas, como para meterte en casa de un sujeto con el que acabas de empezar?

Si no te presenta como su pareja, es porque no eres su pareja; y si, no tiene sentido alguno que duermas en su casa.

Te recuerdo que lo que mal empieza, peor acaba: y esto tiene un principio apestoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir