Foro / Psicología

la familia no me entiende

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 17:28
R
rafiaa_9703823
30/11/19 a las 14:01

Buenas,

ayer me comentó mi madre que vendrian a mi ciudad para visitar a la prima de su pareja. Cómo yo estoy con ansiedad desde hace dos meses y me han echado bronca cada vez que me ha dado un ataque y me han dicho cuentista, falsa etc... le dije que no queria que vinieran a mi casa y su respueta fue "Ok" y a continuación le dije que no me encontraba bien (me dió un ataque al saber que venia a mi ciudad), y que no estoy para escuchar comentarios absurdos (como eso de cuentista, tienes depresión etc..) cuando realemnte SOLO tengo ansiedad del estrés que he llevado en el trabajo + universidad. Cómo no entienden nada de este tema de la ansiedad y me critican constantemente diciéndome que soy una m**, el piso donde estoy es feo y todo lo que tengo y soy no vale nada. Hace un mes y pico que fui a su ciudad y estuve dos semanas con ellos y fue las peores semanas... tuve ataques de ansiedad fuertes y me lo echaban en cara regañándome y echandome broncas... por eso le dije ayer que no viniera en mi casa y su respuesta fue "Ok". y hoy no me ha llamado ni nada, estará con la prima de su pareja. ¿Porqué no entienden nada de la ansiedad? pd: he comenzado terapia

Ver también

A
arwa_18836967
2/12/19 a las 17:28

Que tu madre no te entienda ya me parece de lo peor  , pues ansiedad sabemos lo que es , todo el mundo ! Yo el consejo que te doy es que no necesitas que te recuerden cosas malas todo el rato , eso no ayuda para nada , así que aléjate, haz tu vida , que la vida es una rueda y todo acabará poniendose en su lugar , animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir