Hola gente. Me gustaría compartir con vosotros mi preocupación. Hace casi un año que salgo con un chico 10 años mayor que yo (tengo 21), lo que nunca ha supuesto un problema. Somos muy felices juntos. Sin embargo, al contrario que yo, él ha tenido otras parejas anteriormente. Os pongo en situación...
La primera ex es fantástica. Nos llevamos genial y compartimos gustos. Es la prueba de que no soy celosa, ya que me alegra que mi novio pueda contar con una persona tan genial.
La segunda ya es distinto... No la conozco, pero los amigos de mi pareja me han advertido que está muy loca, y que no debería pisar ciertos bares de mi ciudad para evitar encontrarme con ella, porque si me reconoce me montará un pollo.
La tercera más de lo mismo. Coincidí con ella en una discoteca, saludó a mi novio y cuando él se retiró al baño, la chica en cuestión se puso a reirse de mí con una amiga suya, a lo que mi novio no reaccionó cuando se lo dije porque "qué se le iba a hacer..."
La cuarta tampoco la conozco en persona, pero sé mucho de ella. Es una puertorriqueña que vino a verle algunas veces a España y le enviaba paquetes con regalos. Solamente fue un rollo que duró mucho tiempo. Pero ella le dice que le quiere, le manda fotos de sus tangas, y él no reacciona; ni le da a entender que le guste, ni le dice que pare porque tiene novia. La chavala llegó a enviarme un mensaje amenazante al Facebook, lo cual mi novio pasó por alto y siguió hablando con ella sin más.
La quinta es la peor. Es prácticamente su mejor amiga. Desde el primer día se presentó como "su ex", lleva un colgante que él la regaló, conserva el despertador de cuando vivían juntos y presume de ello y siempre me está contando cosas de su noviazgo, desde los sitios donde vivieron hasta intimidades sexuales. Siempre que nos vemos se mete conmigo a saco con frases que duelen delante de mi novio, y a pesar de ello sigo yendo a verla porque sé que para mi novio es importante. Y él no evita nada, ni aunque ocurra en sus narices, porque "ella es así de borde, ya te acostumbrarás".
Y yo sigo aguantando... Lo intento hablar con mi novio pero no quiero que se sienta mal, y a mí mientras tanto me devoran por dentro las ganas de no tener que soportar esto. De verdad que no puedo más... ¿Soy uns celosa empedernida o tengo razón? Me siento tan confundida...
Muchas gracias, y perdón por el rollo.