Foro / Psicología

La fea del grupo

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 23:10
S
shara_7233595
17/7/13 a las 19:31

Hola
La fea del grupo ...
Siempre me he considerado esa la chica gordita, simpática,graciosa que se lo pasan muy bien con ella pero que no liga y si liga seguramente a muchos les daría vergüenza hablar con ella por miedo a lo que digan los demás , estoy cansada de salir con mis amigas y que ellas liguen y a mi me dejen un poco de lado cuando pasa eso o el típico caso de que vas con tus amigas por la calle y empiezan hablar con ellas y tu como si no existieras ni una mirada si quiera...
Tampoco es que me considere un orco de mordor y si lo fuera que pasa ¿no tengo derecho a que nadie se fije en mi?
En fin esa ha sido siempre la historia de mi vida , comentarios, risitas, miradas malas y hasta me lo habrán dicho alguna vez a la cara cuando era mas pequeña, los niños son muy crueles...
Se pasa mal pero me toco que le voy hacer a no ser que me paguen una operación xD poco voy hacer lo peor soy yo, que no me quiero a mi misma .. Si os sentís identificadas dejar un comentario y contar vuestras historias me gustaría leerlas un beso ATT: Mofletotes

Ver también

M
mayte_7028316
28/7/13 a las 19:31

Te entiendo..
Te entiendo perfectamente..
Supongo que hay gente que no encaja tan fácilmente...

Y
ye_5801424
28/7/13 a las 23:10

Te entiendo
pase y paso por lo mismo...en mi caso hasta sentarse al lado de la "fea" era como para molestar a la persona que le tocara...y ni que hablar...a nadie le gusto...pero tengo amigas, y estan ahi para las locuras...confieso que al principio fue super triste y complicado pero de ahi preferi seguir sin tomar en cuenta eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir