Foro / Psicología

La fea del grupo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 9:08
A
an0N_912217899z
25/11/16 a las 17:00

Nunca les paso que sentían que sus amigas eran por mucho más lindas que ustedes? tal vez no parezca un tema muy importante pero necesito contárselo a alguien, toda mi vida tuve amigas muy lindas, que se visten muy bien y son simpáticas, digamos que poseo pocas de esas cualidades, a pesar de ser inteligente y dedicada no es algo que llame mucho la atención en estos días, lo peor de todo es que mirándome al espejo no veo nada de malo en mi aspecto y a pesar de que mis amigos y familia insisten en que soy linda, siento que lo dicen por lastima, es obvio que no soy como mis amigas, especialmente los chicos me lo hacen notar siempre andan detrás de ellas y como que soy la última opción o la amiga molesta que no consigue con quien estar y eso me hace sentir muy mal, solo quería saber si soy la única que se siente de esta forma

Ver también

O
oliva_5477329
27/11/16 a las 9:08

En algun momento me senti asi,luego reflexione y la verdad ya no le doy importancia,si alguien va a quereme prefiero que sea por mi forma de ser antes de por como me veo .
Ademas,creo que nuestro cuerpo es solo una pequeña parte de lo que en realidad somos ,creo que todos tenemos cualidades,opiniones,pensamientos y actitudes con las cuales gustamos o agradamos a los demas,somos mas que un rostro bonito ,lo principal es querernos nosotros mismos y aceptarnos tal cual somos.
como dice una cancion que escucho "no soy muñeca de papel,no puedes moldearme como quieras" asi que,se tu misma ....ok.me calmo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir