Foro / Psicología

La fibromialgia deja de ser una efermedad autoinmune incurable. se cura si se cura!

14 de febrero de 2010 a las 11:54 Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:55

he leido con atencion las aportaciones de los miembros todas interesantes, hay una de una señora que consiguio hacer desaparecer su fibromialgia cuando se dió cuenta de que su estado estaba ligado a un problema o trauma emocional, al encontrar la raiz desaparecieron todos los sintomas y brotes de fibromialgia.
ES CIERTO!!
Dirigi un taller gratuito para la asociacion "AMATE" de cancer de mama en Tenerife hace 4 meses,
una de las personas que acudio Helena pertenecia a la asociacion AFITEN (Asociacion de Fibromialgia de Tenerife) la trate con unas tecnicas que he desarrollado basadas en la psiconeuroinmunobiologia y EFT (Tecnicas de liberacion emocional) despues acudio a un curso que impartia en la ciudad, en 4 dias sus dolores desaparecieron completamente, en cuatro meses no ha tenido brotes de dolor ,ha dejado los medicamentos y su profundo estado depresivo ha desaparecido.
En Enero del 2010 de vuelta a Tenerife aparecio en el taller gratuito que organiza la asociacion AMATE esta vez de los 70 participantes ,mas de la mitad eran de AFITEN, las exclamaciones, y los comentarios que se escuchaban daban fe del cambio impresionante de Helena .
Helena les hablo a tod@s de su experiencia y debo añadir que durante el taller los dolores de la mayoría de los participantes se redujo notablemente o desapareció.
En Mayo vuelvo a Tenerife con una curiosidad enorme para ver que cambios ha habido y escuchar otros testimonios.
¿porque se obtienen estos resultados tan espectaculares y permanentes?
Las personas con Fibromalgia (tod@s) son personas con un alto grado de sensibilidad, son generosas,creativas ,[b][color=#0000FF][size=150]e xtraordinarias.
La Fibromialgia solo ocurre con personas que tienen ese alto grado de sensibilidad.
Asi el uso de estas tecnicas,que por ende no utilizan medicacion,son indoloras,actua con ellas con celeridad . Otras patologias como CANCER por ejemplo, pueden en algunos casos tomar más tiempo.
Si algun@ de vosotr@as esta interesada en vivirlo , a principios de Mayo próximo,por favor poneros en contacto con "AMATE" o "AFITEN", los talleres estan abiertos a todas l@s miembr@s de asociaciones de Fibromialgia.
Son completamente Gratuitos .
Lo hago voluntariamente como mi aporte a la sociedad,al mundo y a estas personas extraordinarias que pueden (una vez eliminada la fibromialgia ,hacer tanto bien na su alrededor.
Os trancribo el testimonio de Helena para tod@s vosotras.

Este es el de la primera visita y taller hace 4 meses:

Querido Guillermo,

Le doy gracias al universo por haber hecho posible conocerte!
Mí día a día no tenía mucho sentido, mis relaciones eran un desastre. Seguí las señales que me enviaron y tome fuerzas después de 23 días en cama con dolores causados por la Fibromialguia, y una fuerte bronquitis, tome fuerzas y decidí ir a tu charla.
La vida me regalo el poder asistir a tu curso y de esta forma sanar todas mis dolencias ver la luz donde había oscuridad, conocerme un poco más y tomar sentido a mi vida de nuevo.
Antes de asistir a tu curso estaba baja de energía sin ganas de hacer nada, muy dispersa con fuertes dolores y una bronquitis aguda que me discapacita para hacer las labores cotidianas y tenia mi auto estima por lo suelos. Las relaciones con mi hijo chocaban estaba rabioso con migo y fue finalizar el curso y cambiar todo mi entorno. Fue increíble mi transformación desde el primer día hasta la finalización de tu curso EFT.
En este momento me siento llena de energía no sufro dolores y las relaciones con mi hijo están como nunca, existe dialogo y confianza y esta muy tranquilo.
En cuanto a mi me siento muy bien y cada día mejor y mejor, mis ideas fluyen y estoy mas fuerte, con mas voluntad, para hacer las cosas.
En mi entorno también se nota, la gente quiere estar a mi lado y me comentan que estoy cambiada mas guapa y con una luz que no tenía antes y con mucha energía.
Te doy las gracias por el bien que as causado en mí. Eres una persona muy especial.
y este es el testimonio que me escribio del taller de Enero:
Asistí a una charla que dio Guillermo Peña en el centro de voluntariado hace aproximadamente 4 meses, me convenció de tal forma su técnica, que me anime hacer el curso que dio de EFT-3.
En el transcurso de esos días que duró el curso mi salud se fue trasformando a mejor , sufría de fibromialgia y artritis con dolores agudos que me dejaban inmóvil en cama hasta 4 días y una fuerte depresión .
Sin fuerza en brazos ,manos y piernas .mi VIDA CAMBIO A MEJOR , los dolores se fueron y ahora soy una mujer nueva mas activa y con mas fuerza .
Gracias a el conocimiento y las técnicas de EFT, estoy y agradecida al Universo por ponerme en mi camino a este gran hombre Guillermo Peña, gracias a los conocimientos y técnicas que me transmitió , disfruto de una mejor calidad de vida.
Es así que cuando me entere que volvía a la isla a dar el curso del nivel 1 y 2, EFT, no lo pensé dos veces y encontré nuevas herramientas para superar mi sobrepeso y el tener mas fuerza de voluntad y aprender a decir no, a quererme y valorarme.
Debido a mis accidentes sufridos y enfermedades baje mucho mi autoestima Me siento una mujer nueva y en el proceso de quererme mas y mas cada día gracias a EFT.
Helena del Castillo. te..922 261 616.

Muchos de vosotros pensareis es la excepcion que confirma la regla.
aqui teneis el testimonio de ANA:

23/01/10
Querido Guillermo:

Me has pedido que escriba brevemente con respecto a los beneficios que me ha aportado EFT a mi enfermedad, la fibromialgia, para que sirva de testimonio y puedas leerla en un curso que vas a impartir.
Lo hago encantada:
Empecé a hacerme tapping para la fibromialgia en abril de 2009, tras el curso que hice contigo.

Trabajé diferentes aspectos:

1. Problemas de insomnio

He tomado 3 pastillas diarias de antidepresivos desde 1991. Tras tres meses de EFT no tomo ninguna pastilla y duermo mejor que nunca, casi todos los días de un tirón.

2. Dificultad para levantarme de la cama por las mañanas, cansancio y anquilosamiento.

Me levanto mucho más ágil y despejada, sin esa sensación de atontamiento que producen las pastillas. Duermo de dos a tres horas menos y estoy activa y animada muchas más horas al día.

3. Dolores musculares crónicos y cambiantes

De una escala del 0 al 10 de dolor puedo decir que antes era de 8, aunque no siempre, a veces tenía un 10 y otras un 6. Ahora puedo decir que estoy en un promedio de 2 y la mayoría del tiempo en 0. No he vuelto a tener que dejar de hacer ninguna actividad por tener dolores ni he permanecido un solo día en cama, lo cual me sucedía al menos cada dos meses. Y todo esto sin tomar un solo analgésico desde hace 8 meses.

4. Cansancio crónico

Me siento como si hubiera rejuvenecido 15 años, con mucha más energía y ganas de hacer cosas. No he vuelto a sentirme tan cansada que me daban ganas de vomitar, aunque no lo hacía.

5. Hipersensibilidad a los ruidos

No he vuelto a sentirme enferma, aturdida, nerviosa y/o con taquicardia ante algunos ruidos como gritos, música alta o bocinas de coches.

6. Desánimo

No he vuelto a sentir que el mundo se me viene encima, que todo es difícil y trabajoso, que me cuesta vivir


Un saludo a tod@s y ánimo, las enfermedades crónicas también pueden ser tratadas con éxito por EFT

Ana Olivas Tel 963462220
Un saludo a tod@s.
Muchas veces vivimos nuestras creencias como si fuesen realidad ,la unica realidad es que la vida y nuestra situacion es tan solo temporal , puedes salir de ese circulo vicioso ,pudes cambiar tu vida(ser consciente de ese cambio) y hacer desaparecer la fibromialgia .[
Mi nombre es guillermo peña, si quereis contactarme 965871503 639 66 3839

Ver también

10 de noviembre de 2010 a las 19:55

Me interesa más información
Hola que tal escribo de Mexico, y estoy muy interesada en lo que publicas, lamentablemente aquí en Mexico no se alguien que imparta estos talleres podrías decirme como puedo obtener más información ya que yo vengo padeciendo este mal desde hace 15 años y como dices andas de un medico a otro. Muchas gracias.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir