Foro / Psicología

La fluoxetina y la ansiedad... ya no aguanto mas, ayudaaa!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 5:51
A
an0N_572710099z
7/10/13 a las 14:20

Desde hace como uno o dos años q estoy tomando fluoxetina. Me dijeron q se demoraba 20 días app en comenzar a hacer efecto el tratamiento para la ranciedad ya q soy demasiado ansiosa, a veces creo q esto me superara por completo, ya casi no salgo(solo para ir a clases, y falto con mucha frecuencia) si no salgo con mi hermana a la calle me comienzo a sentir mal ya q solo con. Ella me siento segura.. Bueno, les quería contar que llevo mucho tiempo tomando esas pastillas, comencé con 1 al día como uno o dos meses, le dije a mi Dr que no me ayudaban en nada y me subió la dosis, no me quiso cambiar el tratamiento, y desde ahí llevo 2pastiñlas al día y mi vida sigue igual de mala. Siento que moriré de ma desesperación que siento, nadie me entiende.... A alguien. Mas le pasa esto aunque toma fluoxetina?... Que otros remedios hay para tratar esto?.. De antemano muchas gracias!

Ver también

M
masako_5607487
8/10/13 a las 5:51

Duda
Buenas noches a todas miren les voy a comentar algo esperando alguien lo sienta o ya ha pasado por esto: ya tiene como 4 años que me pasa, en una coacción en el trabajo me entro una desesperación fea así como inconformidad cansancio y sueño me tuve que regresar corriendo a mi casa a dormir eran como las 5 de la tarde llegue me acosté y con dificultad me dormir hasta el siguiente día, me embarazo y esto me pasa con frecuencia, pero es tal la desesperación que me tengo que regresar a mi casa a recostar y dormir con mucho trabajo, bueno me alivio me dicen que tuve depresión durante y después del embarazo y bueno ya saben medicamento tras medicamento etc.... El punto es que hasta la fecha me siguen dando esos ataques como de cansancio sensación de dormir sin poder claro es como un malestar de que no puedo hacer nada me tengo que acostar y dar cómo mil vueltas antes de conciliar el sueño, ya no se qué hacer en verdad estoy desesperada y ya no quiero que mi esposo sepa ya que el pobre ha tenido que pasar por todo mi problema que fue un trauma y estarlo presionando con mis problemas la verdad no se me hace justo en verdad espero que alguien me ayude besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir