Foro / Psicología

La fuerza del amor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 21:04
A
an0N_552276499z
24/9/08 a las 22:14

Buenas noches he decidido entrar en este foro y poner esta charla porque se que necesito saber la opinion de personas que puedan entender de ello...
Jamas pense que el amor podia ser tan fuerte, hoy en dia me quedo muy sorprendida, el motivo de estar asi os lo resumire como pueda...

En su momento no fui sincera conmigo misma, es decir yo estaba muy enamorada de una xika que me volvio loca, era una relacion complicada y dificil por las circunstancias que viviamos, lo unico que ella me pidio es tiempo para poder solucionar muchas cosas ya que eya estaba casada y se habia dado cuenta de que no era feliz y de que habia cometido el mayor error de su vida...digamos que con ese tiempo cada una tiro por su lado, en mi caso estaba muy mal y me comieron la cabeza aunque yo no dejaba de pensar en ella y ella se refugio en otra xika al ver que yo estaba dandome una oportunidad con otra persona...es decir, no nos dijimos todo lo que teniamos que haber dicho en su momento. Cuando yo me entere de que estaba con otra enloqueci y no sabia que hacer..conoci a una xika que tenia dudas y la estaba aconsejando, a lo tonto terminamos enamorandonos aunque yo seguia teniendo recuerdos de ella. Con el tiempo yo decido dejar todo por esta nueva xika, es decir marcho de mi tierra para emprender una nueva vida. Antes de marcharme de mi tierra ella me hizo una pregunta y me dijo que si ya no la amaba de verdad, que si habia olvidado todo lo vivido y yo mintiendome a mi misma le dije que si y marche de mi tierra...Pense que si me alejaba de ella, seria mas facil olvidarla (ahi mi mayor error). Al empezar esa vida nueva yo me sentia en parte muy mal porque seguia acordandome de ella y no sabia que hacer para dejar de acordarme de ella..Un dia esta persona consigue contactar con ella atraves de mi movil y por un ataque de celos se pone a querer reirse de ella poniendome a mi entre la espada y la pared porque esta persona me tenia prohibido hablar con ella y si le decia algo queria decir que seguia amandola, con lo cual, me senti muy mal por lo que le habia dicho esta persona que no tenia ningun derecho a hacer lo que hizo y donde cometi otro grave error al permitirselo...Habia cosas de la persona con la que estaba que no me gustaban y no me llenaban completamente y aparte seguia teniendo muchos recuerdos de ella. El tiempo siguio pasando y las cosas con esta persona se terminaron por romper entre otras razones porque se dio cuenta de que yo seguia sintiendo por ella por la forma de hablar de ella me decia pero fue un acumulo de cosas y ver que no queria a mi lado a una persona como ella...

En todo este tiempo han transcurrido 4 años ya, en los cuales he hecho de todo para intentar olvidarla, alejarme de ella, estar sin hablarle cerca de un año...pero hay algo dentro de mi que me lo impide y para mi ella es intocable..Ella hoy en dia esta con otra persona desde hace tiempo y sabe q le menti en su momento y la verdad de todo, tiene buenos recuerdos mios porque me lo dice, fue muy feliz conmigo pero ella tiene su vida y es feliz, es decir fue a destiempo el que yo le soltara mis verdaderamos sentimientos q llevaba guardados siempre, eso es lo que me dijo, tambien q el que ella este con otra no significa q haya olvidado akellas cosas y que incluso conserva todo lo que le regale. que en su momento intento recuperarme y solo recibio burlas ( refiriendome a lo que hizo mi ex), que me debe mucho y que las cosas podian haber sido muy diferentes si yo no me hubiera mentido ami misma todo este tiempo..y una vez me dijo como que se le quedo una espina por no haberme podido dar todo lo que ella hubiera querido por las circunstancias vividas..Cada vez que ella aparece me da mucha felicidad pero a lavez tristeza porque no me puedo perdonar ese error que cometi ya que desde entonces no he podido volver a enamorarme, no se si es porque no he dado conla persona idonea o porque me protejo demasiado..no lo se....

Ver también

A
an0N_552276499z
25/9/08 a las 21:04

Buenas chica6linda
El amor tiene mucha fuerza y lo que ocurre es que eso pasa sin que te des cuenta...Yo me he quedado muy impresionada por comportamientos que yo tenia. digamos que no queria aceptar el que seguia enamorada de ella, intentaba hacer creeerme a mi misma que eso no podia ser posible y mas despues te todo el tiempo que ha pasado...Tenia pareja y me sentia mal porque seguia acordandome de ella, el porque??, no lo se. hay algo dentro de mi que me impide el que ella salga de mi vida, respeto que ella actualmente tenga su pareja y que sea feliz, es lo que siempre le he deseado porque no quiero q le pase nada malo ni que le hagan ningun daño,,,es como si ella para mi fuera intocable, la aprecio muchisimo y yo no le iba a decir nada a ella de la autentica verdad de lo que seguia sintiendo pero un dia me lo noto por mi forma de hablar porque me dijo que yo hablaba del pasado como si pasara en la actualidad, como si el tiempo no pasara...Me siento muy culpable y siento como sino hubiera cerrado ese pasado y q por easo me persigue o que simplemente no he encontrado a nadie que me haga olvidarla por completo...Digamos que yo aprendi a vivir con ello y es lo que hago pero claro de vez en cuando es normal tener bajones y como sepa de ella ni te digo porque ella tambien me saca el pasado y me dice que solo me pidio paciencia y que yo no la tuve en su momento, q estuvo esperandome o incluso intento recuperarme pero en esos momentos mi ex me cojio el movil y le dijo de todo y le dolio muchisimo que yo permitiera eso, y ahi tiene toda la razon porque tenia q haberle parado los pies y no lo hice, fui ... por pensar q esa persona es lo que yo merecia...Yo no me puedo perdonar ami misma por ello ni nunca lo hare pero se que tengo q intentar ser feliz porque tambien lo merezco aunque haya cometido mis errores...
Gracias por responderme
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram