Mi consejo:
- Cuida y CULTIVA de tu fisico, alma y espiritu. hay un refran que dice: como te ven te tratan!!
- Instruyete, lee libros, para que tengas conversaciones interesantes y dejes a los idiotas con la boca abierta!!
- Aprende/acepta que hay gente mala y perversa, a esos CIERRALES LA PUERTA!! huye de ellosss!!
- Cuida de tu madre, DIOS TE RECOMPENSARA!!
- BUSCA DE DIOS!! El hara de ti UNA ROSA HERMOSA FRESCA Y PERFUMADA!
Mi testimonio
Antes de casarme tuve varios desenganos amorosos y no me tire de la borda por unos cuantos idiotas que se me cruzaron en el camino!
Me case a los 40 anos, con el hombre que SONE Y ANHELE!! Guapo, atletico, soltero, profesional etc etc. claro esta que yo nunca deje de descuidarme fisica, espiritualmente y mentalmente! Cuando mi esposo me conocio vio en mi una DAMA de 40 anos que fisicamente parecia de 30, atletica, femenina, instruida, con un alma-alegre de una jovencita de 18anos que lucia como una ROSA FRESCA HERMOSA Y PERFUMADA!! Yo Nunca permiti que mi alma guardara rencor o existiera falta de perdon!! Cuide de mi madre hasta su ultimo dia y Dios me BENDIJO!! con un bello matrimonio, ser madre primeriza a los 43 Y una vida llena de PAZ Y PROSPERIDAD EN TODOOO LO QUE PONGO MI MANOO!!
Besitos Sarita