Foro / Psicología

La gente ha creado el bulo de que soy lesviana

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 8:26
S
samra_3208176
8/10/18 a las 14:34

Estoy cansada y moralmente dañada,durante varios años han sido muchas las personas que me han preguntado si soy lesbiana o no y yo no lo soy,( No tengo absolutamente nada en contra de las lesbianas ) Toda mi vida me han atraido y me gustan mucho los hombres.No sé porqué han creado ese bulo sobre mí.Quiero que la gente me vea tal y como soy pero por más que lo intento no lo consigo.Y que hasta mi propia familia se lo cuestione que  soy lesbiana me duele en el corazón.Yo vivo con mi madre mayor de 88 años y me desvivo por ella,no pienso en tener novio ni en casarme porque tuve varios desengaños amorosos y decidí no enamorarme más.Opté por cuidar de mi madre que está sola y me necesita.Como tengo 52 años sin hijos y vivo con mi madre no pienso que eso tenga que darle derecho a la gente a sacar unas congeturas que son totalmente erróneas.Tampoco creo que sea porque estoy gorda,aunque no me pinte,ni me ponga faldas soy femenina y mi ropa también lo es.Ya no sé que tengo que hacer para que la gente me tache de lo que no soy.Lo que tengo claro es que no me voy a buscar un hombre para que la gente se desengañe.¿Qué consejos me pueden dar?.Muchas gracias.?
 

Ver también

S
susy_8413071
9/10/18 a las 8:26

Mi consejo:
- Cuida y CULTIVA de tu fisico, alma y espiritu. hay un refran que dice: como te ven te tratan!!
- Instruyete, lee libros, para que tengas conversaciones interesantes y dejes a los idiotas con la boca abierta!!
- Aprende/acepta que hay gente mala y perversa, a esos CIERRALES LA PUERTA!! huye de  ellosss!!
- Cuida de tu madre, DIOS TE RECOMPENSARA!!
- BUSCA DE DIOS!! El hara de ti UNA ROSA HERMOSA FRESCA Y PERFUMADA!

Mi testimonio
Antes de casarme tuve varios desenganos amorosos y no me tire de la borda por unos cuantos idiotas que se me cruzaron en el camino!

Me case a los 40 anos, con el hombre que SONE Y ANHELE!! Guapo, atletico, soltero, profesional etc etc. claro esta que yo nunca deje de descuidarme fisica, espiritualmente y mentalmente! Cuando mi esposo me conocio vio en mi una DAMA de 40 anos que fisicamente parecia de 30, atletica, femenina, instruida, con un alma-alegre de una jovencita de 18anos que lucia como una ROSA FRESCA HERMOSA Y PERFUMADA!! Yo Nunca permiti que mi alma guardara rencor o existiera falta de perdon!! Cuide de mi madre hasta su ultimo dia y Dios me BENDIJO!! con un bello matrimonio, ser madre primeriza a los 43 Y  una vida llena de PAZ Y PROSPERIDAD EN TODOOO LO QUE PONGO MI MANOO!!

Besitos Sarita


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir