Foro / Psicología

La gente impulsiva y controladora cambia?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las :15
N
nasra_2961129
27/11/18 a las 19:57

Hola, mi historia es un poco complicada
Tenia un ex pareja con quien llevaba Dos años. El es un chavo super centrado, queria casarse, vivir juntos, serio, queria hacer las cosas bien.
Nunca nos fuimos a vivir juntos pero al convivir mas con el, al año de ser novios la relacion se volvio tormentosa, tenia celos todo el tiempo, desconfiaba de mis amigos(as), me aleje de toda persona que a El le molestara, me pedia mis ubicaciones, contraseñas de correos, cuando se enojaba me decia puta, zorra etc. Es una persona muy orgullosa ya que nunca se dio a la tarea de el buscarme, yo siempre lo buscaba pidiendo perdon siendo que yo no tenia muchas veces la culpa. 
No me dejaba usar faldas, mi celular cada que nos veiamos lo revisaba. Muchas veces intente ayudarlo porque el me conto que a sus 14 años abusaron de el, siempre lleve este tema muy discreto ya que el me decia que no queria que su mama se enterara porque su mama esta muy enferma (cancer). Trate de ayudarlo y entender su comportamiento inclusive acercarlo a una terapia pero nunca se vio interes por parte de el.

Le pase muchas cosas, rompio tres celulares mios, me dejo sola en varios lugares por sus enojos compulsivos. Siempre decia que yo lo engañaba y que yo tenia la culpa de que el Desconfiara de mi porque yo no me daba a respetar con nadie.

Esta relacion me llevo a ser como el, en el sentido de desconfiar y querer controlarlo cuando yo no habia tenido estos comportamientos antes en alguna relacion.

Terminamos, el me termino porque de no ser asi quizas yo hubiera seguido estando para el. 

A los dos meses de terminar, anduvo con SEPA QUIEN pero ya le dice TE AMO, Le expresa a todo el mundo que ella le da Paz, tranquilidad y que nunca habia sentido eso con nadie mas.
Pareciera que me supero y me siento triste porque quizas lo que yo hice por el no valio nada o quizas ella realmente pudo ayudarlo.

¿Creen que sea un patron repetitivo? Las personas asi si cambian cuando encuentran a la persona correcta o es muy pronto la actitud que esta tomando?
 

Ver también

N
nasra_2961129
28/11/18 a las :15

Si, he estado yendo al terapeuta. De igual manera  reconozco que yo estaba mal al tolerar todo eso. Muchas veces dicen que las personas te contagian de su misma enfermedad. 
Compartir esto me ayuda aunque a veces se extraña lo bueno de esa persona y creo que me equivoque al creer que va cambiar o que alguna persona realmente lo haga cambiar... 
Tomare en cuenta tu opinion . Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir