Foro / Psicología

La gente orgullosa.. sufre?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 18:55
H
hektor_9562595
13/1/16 a las 8:56

Me parece complicado...un día te dice que eres la mujer de su vida, que este año sera el cual donde le echaremos muchas ganas, el año donde acepto recibir ayuda psicológica ...y al otro dia, no existes... y todo eso que me dijo, se le olvidó.
Como si nada deja pasar un par de meses sin dar señal de vida, jamas se ha parado en mi casa a darme la cara, a pedir perdón, yo lo he buscado, y el las pocas veces que lo ha hecho, son por celular.
Actualmente, después de una discusión, de un ataque de celos suyos, llegue al tope y le dije que era suficiente, desde hace 5 días no ha dado señales, ni las dará... solo esta con sus estados en sus redes sociales, egocéntricos,como diciendo ''yo soy el correcto y tu... mal''
De decirme que esta ansioso por entrar a la universidad, para verme en las horas libres, comer juntos, de decirme que esta emocionado por el 14 de febrero próximo....
¿Como pasar de hasta hablar con mi madre (sigo viviendo con ella, y ella se entero de una fuerte discusión que tuvimos) para pedir aprobación de venir a mi casa a charlar, pasar de eso, a un silencio total? Como diciendo, no me importas nada
No entiendo esos cambios de parecer tan repentinos.

(Escribo para desahogarme)

Ver también

H
hektor_9562595
13/1/16 a las 18:55

Muchas gracias
Pero de verdad me parece tan díficl que esa persona sufra!!! Todo parece resbalársele, como si nada se van pasando las semanas... Y la verdad que yo bien podría hablarle, pero ya es cuestion de dignidad, por que yo siempre soy la que habla, dicen que no deberiamos perder a alguien por orgullo, pero quizás lo mío no es orgullo, sino dignidad.

Lo último que me has dicho de verdad que me ha puesto a pensar....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir