Foro / Psicología

La gente se aprovecha la debilidad.

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 14:09
E
evelin_7049726
2/8/12 a las 1:00

Hola.
Yo tengo 48 años, estoy en el paro, soltero y sin novia, no es que la cosas en la vida me vayan demasiado bien.
A mi lo que me pasa con la gente y muchas veces con gente de la familia, es que la veo con muchas ganas de pasarme por la cara mi situación, a veces los peores son la gente de la familia.
Cuando la gente se pone arrogante no se decirles 4 cosas o pasar de ellos y hacerme el loco, no se que es lo mejor.
Tambien me gustaria algun cosejo para levantar la moral y sentirme con animo de hacer muchas mas cosas, y aprender a quererme.
Muchas gracias.

Ver también

T
taous_707915
15/8/12 a las 14:09

Te creo
Te creo, pero es probablemente que malinterpretes a tu gente. Me refiero que como tu eres el primero de pensar que tu vida no va bien, interpretas la realidad desde este filtro y te vuelves susceptible a comentarios que quizas no te dolerian si tu estuvieses contento y feliz.
Tu familia probablemente te quiere y no quiere hacerte sufrir. Lo digo por experiencia. Con mis amigas he aprendido que ellas me quieren y que cuando dicen algo no lo hacen para herirme. Yo también soy susceptible y me tomo a mal cosas dichas sin ninguna intención, pero es porque yo pienso de mi misma cosas malas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir