En respuesta a nana_7028172
La lista de la suegra
Parece que no soy la única que tiene problemas con la suegra!!
Tengo un hijo de dos meses y en cuanto se enteró mi suegra de que estaba embarazada no se le ocurrió otra cosa que decirle a mi pareja.. "y si se ha querido quedar embarazada por interés?" y así un sin fin de feos que viene haciendo desde entonces.. Mi pareja empieza a darse cuenta..pero no tira ni para un lado ni para el otro...
Creo que cada vez que la veo la soporto menos y me estoy controlando pero el día que explote..yo no se que va a pasar. Alguna sugerencia??? Gracias chicas!!
Alucino 
Tu suegra es una joyita, con esos comentarios.
Mantente a distancia de ella, y no sólo me refiero a físicamente sino también emociona. No dejes que te haga feos, dejale las cosas claras si te hace comentarios fuera de tono, sin enfadarte pero firme.
Y no te preocupes por cosas que no puedes controlar, riete de ellas. Te cuento varias cosas de mi suegra que son feas a más no poder.
Una es que no tiene ni una foto mía en su casa
pues mejor no pega una cara tan linda con una decoración tan horrible
Una vez cuando fue de viaje trajo muchos regalos y enormes para todos. Yo no esperaba regalo pero me dijo:
- He traido algo para tí.
Metio la mano en la bolsa repleta de regalos y yo la veía rebuscar así que no sabía muy bien que me había traido. Y sacó tacháaan... un llavero
jajajaja
Otras veces me ha traido cosas como una bola de nieve, un boligrafo, un marcapáginas...
En fin por lo menos se acuerda de mí, aunque sea en los xinos algo compra
Lo peor es que a mis hijos también le regala de los xinos, que eso si que me pone enferma
Luego presumiendo de lo que le había traido a los demás
como si a mí me importara 
Cuando nos vamos a algún sitio, siempre voy con mi marido, porque me dejan sola
(bodas y demás). Así que engancho a mi marido del brazo y no lo suelto en ninguna reunión con ellos (luego se enfada y dice que si estamos tan enamorados que no nos podemos soltar ni un minuto
)
En fin, que no eres la única pero lo que tienes que hacer es reirte de ella y tu disfrutar con tu marido y tu hijo.
Mostrar más