Foro / Psicología

La gili... de mi suegrita

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 11:58
N
nadaya_7082571
12/1/12 a las :17

Pues hartita me tiene. Desde que me casé no se acordó de su hijo, sólo para pedir lotería, se autoinvitó a casa en navidad, pero yo que soy mas lista le dije que todos los dias comiamos fuera, que no podía venir (y mi marido de acuerdo!) y va y nos pregunta, y de regalos que quereis, le dijimos que no se gastara mucho, que no queríamos nada, y en todo caso unas sartenes o una olla. y va y regala una freidora que necesita 3 litros de aceite mínimo... ... solo somos dos y tengo una freidora industrial y yo por un problema de estómago tengo prohibido por el medico comer fritos... y lloraba cuando su hijo le dijo que estaba harto de que nunca le hicieran caso, ni cuando era pequeño...
y otra, la prima de mi marido, que celosa se puso el dia de nuestra boda, yo no tengo culpa de que le reventara en plena ceremonia el vestido, y de que su novio no se quiera casar con ella tampoco tengo la culpa!
que hago?, ahora lo único que quieren todos es autoinvitarse a mi casa, pero eso si, que yo por la suya a poder ser que pase poco...

Ver también

A
an0N_653331199z
12/1/12 a las 15:13

Y te has quedado la freidora?
No la has cambiado por otra cosa? Yo le diria.... sr, suegra, como bien sabe me han prohibido los fritos, esto no me es util y para no tirar el dinero lo voy a cambiar por lo que le pedi en un principio y que SI necesito.
Y lo que la gente se autoinviten... Pero que se han creido?
Esperate a tener hijos... preparate y ves poniendo limites a la gente.
Suerte

R
rhimo_5425218
16/1/12 a las :35

El problema es que hacen lo que quieren
Te entiendo perfectamente pepamontes, como dicen las compañeras intenta cambiarla o vendera.
Eres como yo que encima que pides cosas prácticas te regalan cosas inútiles. Yo siempre les pido ropa para nosotros y nunca aciertan ni con la talla (ni siquiera con la de mi marido, que ya les vale ) ni con la temporada ni con nada. En fin... menos mal que se pueden descambiar las cosas jeje
En cuanto a lo de autoinvitarse. Si los dos teneis llaves avisad a vuestros amigos y demás familiares que os llamen antes de venir por si no estáis. Si ellos vienen sin avisar no les abras si estás sola y si estás con tu marido, dejalos a ellos y ponte a hacer algo tú por ahí por tu casa, o a ver la tele (que no resulte muy maleducado pero que vean que teneis cosas que hacer en TU casa, y no pasar el rato).
Si te dicen que van a ir tal día les dices que ya tienes planes, pero que le avisas cuando puedas otro día que ahora estás muy liada . Luego dejalo correr cuando te pregunten otra vez diles que ha estado muy liada y no has tenido tiempo. Imaginación al poder

N
nana_7028172
17/1/12 a las 11:05

La lista de la suegra
Parece que no soy la única que tiene problemas con la suegra!! Tengo un hijo de dos meses y en cuanto se enteró mi suegra de que estaba embarazada no se le ocurrió otra cosa que decirle a mi pareja.. "y si se ha querido quedar embarazada por interés?" y así un sin fin de feos que viene haciendo desde entonces.. Mi pareja empieza a darse cuenta..pero no tira ni para un lado ni para el otro...
Creo que cada vez que la veo la soporto menos y me estoy controlando pero el día que explote..yo no se que va a pasar. Alguna sugerencia??? Gracias chicas!!

R
rhimo_5425218
20/1/12 a las 11:58
En respuesta a nana_7028172

La lista de la suegra
Parece que no soy la única que tiene problemas con la suegra!! Tengo un hijo de dos meses y en cuanto se enteró mi suegra de que estaba embarazada no se le ocurrió otra cosa que decirle a mi pareja.. "y si se ha querido quedar embarazada por interés?" y así un sin fin de feos que viene haciendo desde entonces.. Mi pareja empieza a darse cuenta..pero no tira ni para un lado ni para el otro...
Creo que cada vez que la veo la soporto menos y me estoy controlando pero el día que explote..yo no se que va a pasar. Alguna sugerencia??? Gracias chicas!!

Alucino
Tu suegra es una joyita, con esos comentarios.
Mantente a distancia de ella, y no sólo me refiero a físicamente sino también emociona. No dejes que te haga feos, dejale las cosas claras si te hace comentarios fuera de tono, sin enfadarte pero firme.
Y no te preocupes por cosas que no puedes controlar, riete de ellas. Te cuento varias cosas de mi suegra que son feas a más no poder.
Una es que no tiene ni una foto mía en su casa pues mejor no pega una cara tan linda con una decoración tan horrible
Una vez cuando fue de viaje trajo muchos regalos y enormes para todos. Yo no esperaba regalo pero me dijo:
- He traido algo para tí.
Metio la mano en la bolsa repleta de regalos y yo la veía rebuscar así que no sabía muy bien que me había traido. Y sacó tacháaan... un llavero jajajaja Otras veces me ha traido cosas como una bola de nieve, un boligrafo, un marcapáginas... En fin por lo menos se acuerda de mí, aunque sea en los xinos algo compra Lo peor es que a mis hijos también le regala de los xinos, que eso si que me pone enferma Luego presumiendo de lo que le había traido a los demás como si a mí me importara
Cuando nos vamos a algún sitio, siempre voy con mi marido, porque me dejan sola (bodas y demás). Así que engancho a mi marido del brazo y no lo suelto en ninguna reunión con ellos (luego se enfada y dice que si estamos tan enamorados que no nos podemos soltar ni un minuto )
En fin, que no eres la única pero lo que tienes que hacer es reirte de ella y tu disfrutar con tu marido y tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook