Foro / Psicología

La gota que derramo el vaso

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 23:45
N
nurys_6343375
4/5/04 a las 21:11

hola amigas espero que alguien se encuentre bien por que yo no lo estoy siempre vivo discutiendo con mi esposo por todo ya no se si es mi culpa o culpa de quien a la final les cuento en realidad me molesta muchas cosas una de ellas es que tenga que vivir con mis suegros y mi cuñada aunque como personas son excelentes pero estan demaciado involucrados diria yo en la educacion de mi hija cosa que muchas veces me crea conflictos, por que me siento desplazada y ademas siento que malcrian a mi hija ya que ella esta super rebelde y ha sus tres años ya hasta comineza a decir malas palabras (aunque eso realmente no se de donde lo escuha por que en la casa nadie dice eso) pero igual me molesta. habeses me duele mucho por que siento que estoy presionando mucho economicamente a mi esposo a obligarlo a mudarnos ya que estamos muy endeudados realmente estoy consiente de eso pero habeses me pregunto cambiara todo (despues que nos cambiemos si es que lo hacemos algun dia) o realmente existe otro problema y si existe no se como detectarlo creo que necesito unas vacaciones o no se AGUIEN PUEDE ACONSEJARME ALGO por que ese conflicto me esta matando he pensado seriamente en divorciarme de mi esposo.

Ver también

M
marjan_9144679
4/5/04 a las 23:45

Calma¡¡¡¡
divorciarte?sientate y piensa un poco, realmente donde esta el problema...sois cinco viviendo en la misma casa, son cinco opiniones distintas, cinco maneras de ser, cinco de todo...yo, pienso que lo que tienes que hacer primero es que tu y tu marido busqueis una solucion tema vivienda, y si no es posible sientate con tu marido y explicale el que, sobretodo hablarlo antes de tomar ninguna decision, el tema sobre tu hija que diga palabrotas, quien no las ha dicho con tres años sin saber lo que quieren decir?ella solo sabe que llama la atencion diciendolas, te deseo que todo acabe bien, hablarlo....un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest