Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La grafología ayudó a mi familia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 11:30
X
xiara_6743353
14/9/12 a las 12:34

Hola, el año pasado mi hijo estaba raro así que solicité un informe grafológico y descubrí muchas cosas sobre él. Creo que para todas aquellas que estéis en un caso parecido puede seros de ayuda, mucho ánimo. Un saludo.

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

G
gerrit_5170945
15/9/12 a las 11:30

a mí me ayudó mucho
He visto tu comentario y tuve que contestarte. A mi me ayudó un montón, no solo cuando mi hija adolescente comenzó a tener un comportamiento raro, cuando hablabamos con ella no se abría y no sabiamos que pasaba. Sin decirle nada y antes de levantar la perdiz mandamos a un gabinete de psicólogos y psicografologos una muestra, nos contestaron a los pocos días diciendonos que habia muchos rasgos de una baja autoestima y de un posible proceso depresivo. Cuando hablamos con la niña confesó que en clase estaba sufriendo un gran acoso por parte de una compañera. Al final arreglamos el asunto y con tiempo todo volvió a la normalidad.
También nos fue de utilidad con una crisis de un cuñado tras perder un empleo...pero eso queda para otro día.
Ah, el gabinete era algo asi como excon o similar, recuerdo que estaba en Galicia.
Me alegro por lo de tu hijo. Ánimo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest