Foro / Psicología

La gran mentira !! ayudenme porfavor.

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 18:45
Y
yi_8504707
6/6/11 a las 9:17

hola, bueno.. mi nombre es Dennise y tengo 14 años...
hace 1 año, ya van hacer 2... conocí a un chico en un juego virtual, el tenia 15(ahora tiene 17), y yo me enamore de el... y tube que mentirle, diciendole que tenia 16 (en ese tiempo yo tenia 12 años)
y tenemos una relación de ya 1 año y 4 meses, el 9 cumplimos 1 mes más, y pff.. nos amamos muchisimo... y en todo el tiempo que hemos estado juntos, nunca le he dicho me verdadera edad. y ahora, el problema es que su mejor amigo.. sabe mi verdadera edad y es muy chismoso xd, y tengo miedo que pueda decirle... y sé que esta mentira tiene que acabar, pero esque tengo miedo de que el se enoje, y no me perdone... :/ el es muy serio y es terco.
no se que hacer
yo no lo quiero perder.. pues, estar juntos me hace muy bien... porfavor, algun consejo? se los agradeceria muchisimo... gracias.

Ver también

I
iraima_8679559
6/6/11 a las 11:05

Consejo
Lo mejor es que le digas la verdad,si te ama lo entendera, el amor no entiende de edades, pero lo que ustedes tienen no se puede considerar una verdadera relacion si aun ni siquiera se han visto las caras

G
gita_6284448
7/6/11 a las 18:45

Consejo que una chica que tiene tu misma edad
Yo creo que si él realmente te ama, no le tiene que importar el año que naciste, ni mucho menos, las cosas no deberían cambiar por este echo....Si él es el hombre de tu vida, seguro que te comprenderá, sino, es que realmente no merecía la pena.
No te desesperes, eres muy joven y hay muchos peces en el mar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram