Foro / Psicología

La habrá dejado de amar?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 20:58
A
an0N_542013799z
24/7/09 a las 20:31

Hola gente: Llevo de novia casi 3 años y viviendo con él un par de meses; el tema es que siento que él no ha podido dejar de amar a una amiga suya, él me confesó cuando recién empezamos nuestra relación que había estado muy enamorado de ella pero nunca había pasado nada entre ellos. Para colmo no dejaba de hablar de ella. Y cada vez que la veía, me daba la sensación de que él se ponía triste y que seguía sintiendo algo por ella. Ahora ya no la ve hace como 2 años porq yo le comenté de la inseguridad q me daba cada vez que él la veía.. Será que la ha podido dejar de amar con el tiempo?y q está conmigo porq verdaderamente me ama?a veces pienso q no la sigue amando porq tenemos un montón de proyectos juntos y nos llevamos de maravilla pero otras veces siento que la sigue amando. uds que me dicen?

Ver también

A
an0N_887669099z
24/7/09 a las 20:58

No te preocupes
Yo creo que si no te amara a ti, no habría dejado de ver a alguien importante para él.
Si con eso no tienes suficiente, si necesitas más seguridad, has de hablarlo con él. Seguro te tranquilizará su respuesta.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir