Foro / Psicología

La habrecagado?? estoy de bajon total pero consciente

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 21:08
A
ailian_6039608
15/9/10 a las 12:55

si señores la he vuelto a cagar, anoche me conecte al mesenger y q me encuentro¿¿?? una invitacion de el a mi mesenger... resulta q le borro y le volvi a agregar, estaba conectado, le pregunte stas?? y me dijo si, hola q tal? le dige q pq me habia invitado al mesenger? me dijo q pq la gente le estaba diciendo q no le tenían agregado, yo le dige q leh abia borrado y me dijo q si esa era mi decision q vale.
despues le dige q cuando pensaba dar la cara, me dijo q no iba a entrar al trapo,,, ok pues le dige, podemos hablar mejor por teléfono? me dijo q si, y le llame para hablar con el, le comente como me sentia diciendole q no le queria dar pena ni para volver ni nada, q no cumplia sus cosas, q pq no me cogia el telefono, q pq ni un sms de saber como estoy, me dice q no soporta verme mal,q por eso no me quiere ver.
le dige q queria mis cosas, me dijo q si podia esperar, le dige en un momento de rabia, q si alguna vez me habia querido, q si alguna vez habia sentido algo por mi, medijo q si, ledige q necesitaba entender un porque, y me dijo q se dio cuenta en el pueblo, y q lo ha intentado hacer lo mejor posible, q claro q me echa de menos y q me quiere ver, y mas estos dos dias atras q no sabe de mi, una vez mas le he dado pena, pero le dige q no se preoucpe q no quiero volver con el, y q si le estaba comentando estas cosas por telefono es pq no qiuero hablar del tema cuando nos veamos, el caso es q le dige q ya no queria mis cosas, el me dijo si quieres nos vemos y si a ti te viene mal no, le dige q vale, y me dijo entonces no nos vemos el jueves??
le dige q yo le llamaria, necesito verle una vez mas, no por la esperanza q ya no la tengo ni la quiero, si no para ver mi reaccion ante el, le dige q no cumple sus palabras q tan pronto me dice q quedamos como q no, q me tiene en vilo, q no tengo pq llamarle diciendole q estoy bien cuando no l oestoy, q ya no tenia nada q perder, el me dijo q entienda q no volveria conmigo por pena, pero q al no saber de mi en estos dias me estaba echando de menos, pero no levanta el telefono, mañana he decidido verle, os contare, solo me puedodesahogar por aqui, el me quiere esos esta claro, y a veces no hace falta llamar pero de volver nada, quiero cerrar capitulo, como actuo como soy?? q hago?

Ver también

H
hidaya_5136628
15/9/10 a las 15:02

Cariño,,,creo q has hecho bien..
en llamarlo,,lo del contacto cero lo veo muy bien,,,pero creo q en determinadas ocasiones..todo depende de la persona,del grado de madurez de sus vivencias anteriores,,
ve a verlo,,y actua normal saludalo y sonrie,,,sientete la mujer mas poderosa del mundo al ldado de él..un energumeno al q la vida q llevara sin ti seguro q no le ira bien,,y tu con lo pedazo de tia q eres va a encontrar a una `persona a tu altura,,,ve pensando eso,..escucha antes de la cita la cancio de ELLA de BEBE...y con tu autoestima alta seguro q lo conseguiras,,,quien sabe??? a lo mejor te pasa como a mi y ves q no sientes lo mismo x el despues de estos dias sin veros..y q solo le tienes cariño y creeme eso es un gran paso para ti misma como persona y como mujer...

bueno ya nos cuentas mil besos y millones de animos..!!

A
an0N_691400799z
15/9/10 a las 16:02

No hay más ciego qué el que no quiere ver
No entiendo para que necesitas verlo, yo es qué me ahorraria ese mal trago, no creo que sea una prueba necesaria para ti para poder avanzar, viendo su comportamiento ya lo tienes que tener claro.
Seguramente si te quiso, pero ya no, es lo que tiene el amor, que a veces no es para siempre.
Si lo borraste del messenger, no tenías que haberlo ademitido de nuevo, por mucho que él lo hubiera pedido, hay que ser consecuente con lo que se hace, si lo borras, es porqué no quieres saber nada de él, y eso es lo que tienes que hacer, aunque te pese.
Te desmereces a sus ojos, no puede sentir más que pena, y además te lo dice, tenerías que tener el coraje necesario para decir BASTA, quédate con mis cosas, o déjalas en algún lugar dónde pueda recogerlas sin verte, porqué cuando alguien no me quiere y además me deja de esa forma tan deconsiderada, lo único que se merece es mi desprecio.
Tendrías que pensarlo muy bien antes de verlo, yo te lo desaconsejo totalmente, intenta sacar tu orgullo, y no hables más con él.

B
branka_5881699
15/9/10 a las 21:03

Lo mismo
Te respondería lo mismo que la vez anterior.
¿como para qué sigues preguntando qué hacer?

suerte

B
branka_5881699
15/9/10 a las 21:08

Discúlpame
Me equivoqué de persona. Por favor ignora mi comentario anterior.
saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest