Foro / Psicología

La he cagado

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:36
A
afia_9385390
14/8/07 a las 13:15

la he fastidiado..nuestra relacion se termino hace unos meses y llevamos unas semanas intentando volver..el problema es que durante estos meses el ha conocido gente nueva, y con ello quiero decir que ha conocido a chicas, el dice que son amigas,pero yo soy muy desconfiada, y se que la gente siempre tiene otra intencion..el caso es que ayer me preparo una cena y todo muy bien, me quede a su casa a dormir y perfecto..hasta que esta mañana me dice que tiene que irse un momento y yo pues vale asi me voy vistiendo..se va ..y ese momento oigo el ruido del messenger, como si alguien le estuviera escribiendo una frase detras de otra..al principio he pensado ..no vayas!!..pero como insistian tanto lo he ido a mirar..era una tia que no conocia de nada(digo yo que una de sus nuevas amigas)..que si : hola amor que tal??que si voy aki?? que nos vemos la semana que viene..que si no te podido contestar al mensaje etc..
y la muy idiota de mi me echo pasar por el..no se porke??tal vez por si decia algo ..no se..la andiedad se apoderado de mi..cuando a vuelto le dicho que quien era esa y porke le llamaba asi??..el claro me decia que de donde lo habia sacado??..y yo le he dicho que si se lo decia se iba a enfadar..total que me he sincerado..y me ha empezado a decir que lo habia echo expresamente( el dejar conectado el messenger)para ver si era capaz de mirar..que es una amiga del trabajo y que esa es su forma de hablar ademas que tenia pareja..que yo era una enferma y una loca y que no pensara que dejaria de tener contacto con esa y de mas personas...yo le he dicho si le parecia normal, el echo de estar con alguien y conocer gente? y me ha dicho que si..,pero ya era tarde..porke me ha dicho que me olvidar de el..que estaba loca..
yo ahora me siento una mierda...ya no se si lo he exagerado todo o el que no tiene consideracion hacia mi??..me siento fatal..no se que pensar..y creo que lo nuestro ya no tiene mas oportunidades..
gracias por haberme escuchado cualquier respuesta lo agradecere.

Ver también

N
nita_5412383
15/8/07 a las 11:06

No comentas
por qué se acabó vuestra relación (por celos?), el hecho de que lo estéis intentando ya es un paso.. lo que no acabo de entender es que si lo estáis intentando "de mutuo acuerdo" luego diga que te va poniendo "pruebas", ¿qué es lo que busca, que caigas en el error para despuès reprochártelo? No termino de entender la situación.
Si crees que merece la pena, intenta hablarlo con él, será la única manera en la que tendrás la oportunidad de reconocer si sólo fue "una trampa" o "una escusa"..

R
reyna_5402554
16/8/07 a las 2:57

Pues yo creo
que no confías en él, con lo cual, no tiene sentido que lo vuelvas a intentar.
Yo también habría mirado el msn, y casi seguro que me habría hecho pasar por él...
acabo de descubrir este foro y me estoy dando cuenta de que soy mucho más celosa de lo que pensaba... como no puedo dormir voy a replantearme mi existencia, creo que tú deberías hacer lo mismo.
Besos y suerte.

Y
yaqin_8871827
17/8/07 a las 23:19

No hiciste nada mal
Hola acabo de leer tu mensaje, no creo justo que te atormentes por un hombre asi. Te digo que es para enfermarse controlar la vida de tu pareja, lo digo por experiencia, yo soy peor que tu y se que me hago daño pero las cosas que descubri me hicieron sentir mejor porque en caso contrario hubiera seguido haciendo el papel de tonta.
Yo lo inscribi online a los proveedores de servicios de sus celulares y los reportes de todas sus llamadas los recibo diariamente (el ni lo sabe) asi que a la primera q vea que llama a la ex o a las amigas caiñosas de las cuales tengo numeros porque antes de ser enamorados tenia sus datos, lo mando muy lejos. no confio en el encontre fotos de el con su ex en la casa de su madre dice que ella fue de visita a su mare y se tomo fotos segun el no tenia nada de malo que ella le pidio q le tomara fotos en su casa y que jamas penso que la muy rata las publicaria en el hi5, te das cuenta a pesar del control el y quien sea hace lo que les parece para ofenderte. Mi padre me dijo que si me siento insegura y creo que es justo que lo vigile así,que lo haga todo para evitar mas sufrimiento luego, y de hecho q si falta la confianza empieza a fallar todo. no te preocupes en este caso no le creo que lo hiciera a proposito los hombres son muy despistados no debiste decirle nada, portarte como una espia hasta que lo tuvieras justo en el punto de quiebre, en el punto en el que no podria el cuestionarte nada porque esta en evidencia. Si te dejó o te dijo loca fue en defensa propia o si quieres aprovecho la ocasion paa acaba contigo. o estuvo coludido con esa tipa para hacerte caer y que tu termianras con el no el contigo, asi el evita la culpa, que es lo que mas mata a un hombre..

X
xian_7005847
18/8/07 a las 18:49

Que horror
qe koraje asi son los hombrees luego luego buskan a otraa.......... una se hace celosaaaaa por komo son ellos. no se les puede tener confianza!!!!!!!
Ni modo

Buskate uno ke seaaaa VERDADERAMENTE FIEEEL Y KE TE AMEEEE

D
denny_6006653
19/8/07 a las 22:04

Algo parecido
me passa algo parecido: yo soy muy muy celosa, y el tiene muchos amigos y amigas. total: que no se despega del mobil en ningun momento . hemos estado d vacaciones (y claro, estando las 24horas juntos), pues veo q le mandan mensajes y no me dice quien es, tiene el mobil en silencio, le llaman al momento n contesta, xo despues se iba al baño a hablar. Aver, reconozco q soy celosa, pero lo q me hace no lo veo normal. El me dice q n me preocupe y que confie en el, xo nose.....(es la segunda oportunidad, despues de estar 6 meses separados).

¿que pensais? gracias

A
afia_9385390
20/8/07 a las 16:36

Gracias
por responder,ya han pasado unos dias y he hablado con el...de momento estoy mas tranquila..creo que tal vez me pase todo esto por falta de inseguridad( tampoco creo que todo sea mi culpa ,claro!), pero si esta claro que si no quiere estar conmigo me lo diria,no?..y si quiere irse con otra lo haria?..no puedo estar tormentandome con todo lo que hace y deja de hacer..asi que voy ha intentar que esas cosas no me molesten y a intentar hacer un poco mas mi vida, tal vez asi consiga estar mejor conmigo misma, lo que tenga que suceder con el, el tiempo lo dira.
gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir