No hiciste nada mal
Hola acabo de leer tu mensaje, no creo justo que te atormentes por un hombre asi. Te digo que es para enfermarse controlar la vida de tu pareja, lo digo por experiencia, yo soy peor que tu y se que me hago daño pero las cosas que descubri me hicieron sentir mejor porque en caso contrario hubiera seguido haciendo el papel de tonta.
Yo lo inscribi online a los proveedores de servicios de sus celulares y los reportes de todas sus llamadas los recibo diariamente (el ni lo sabe) asi que a la primera q vea que llama a la ex o a las amigas caiñosas de las cuales tengo numeros porque antes de ser enamorados tenia sus datos, lo mando muy lejos. no confio en el encontre fotos de el con su ex en la casa de su madre dice que ella fue de visita a su mare y se tomo fotos segun el no tenia nada de malo que ella le pidio q le tomara fotos en su casa y que jamas penso que la muy rata las publicaria en el hi5, te das cuenta a pesar del control el y quien sea hace lo que les parece para ofenderte. Mi padre me dijo que si me siento insegura y creo que es justo que lo vigile así,que lo haga todo para evitar mas sufrimiento luego, y de hecho q si falta la confianza empieza a fallar todo. no te preocupes en este caso no le creo que lo hiciera a proposito los hombres son muy despistados no debiste decirle nada, portarte como una espia hasta que lo tuvieras justo en el punto de quiebre, en el punto en el que no podria el cuestionarte nada porque esta en evidencia. Si te dejó o te dijo loca fue en defensa propia o si quieres aprovecho la ocasion paa acaba contigo. o estuvo coludido con esa tipa para hacerte caer y que tu termianras con el no el contigo, asi el evita la culpa, que es lo que mas mata a un hombre..
Mostrar más