Foro / Psicología

La he cagado si

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 22:38
A
ailian_6039608
9/9/10 a las 17:21

la he cagado y todo por llamarle para q me de mis cosas, el muy ... me prometio q cogeria el telefono pero mintio como en casi todo, como una persona te deja diciendote q te quiere pero q necesita tiempo q no sabe si siente amor, o solo esta conmigo pq su cabeza le dice q si y su corazon q no?? como una persona puede estar 7 meses haciendo este teatro con vacaciones incluidas?? me siento engañada, decepcionada, q oscar le daria al de mejor actor, solo quiero mis cosas ahora si, pero q me queda?? nada, solo esperar a q a el le de la gnaa llamarme para darmelas, como se puede ser tan ruin y no dar la cara como?? q meaconsejais q pase del tema no?? mi corazon le ama pero mi cabeza no, q hago para igualarlos?? ayuda por favor,

Ver también

R
regine_5919786
9/9/10 a las 17:30

Hola!
Te son muy necesarias esas cosas? Tal vez y no son cosas importantes y mejor déjaselas, no busques maneras de estar en contacto con él porque te pasan cosas como la que cuentas.
Piensa bien si esas pertenencias te son de utilidad, si no es así, olvidate de ellas junto con él.

A
ailian_6039608
9/9/10 a las 17:34
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Te son muy necesarias esas cosas? Tal vez y no son cosas importantes y mejor déjaselas, no busques maneras de estar en contacto con él porque te pasan cosas como la que cuentas.
Piensa bien si esas pertenencias te son de utilidad, si no es así, olvidate de ellas junto con él.


creo q tu consejo es muy valido y eso hare, olvidarme de mis cosas q triste final dios, duele pero se supera lo se pq he pasado por ello mas veces q tio mas ruin pero ruin
queda algun hombre de verdad?? alguno q sienta? por favor q no se ofenda nadie entiendan mi cabreo.

A
an0N_555092299z
10/9/10 a las 22:38

No la cagas, es amor
Porque te entiendo muy bien, yo no sé qué les pasa a los tíos y luego dicen que quieren una chica normal que les quiera y bla bla bla.....si el tuyo es ruin el mío lo peor.....tus palabras parecen las mías, yo estoy fatal y voy a acabar super loca...seguro que has hecho un montón por él para acabar así....yo tb mirando vacaciones para ayer un palazo más....y lo peor es q no sé con quien hablarlo que me entienda de verdad por lo q estoy pasando.....ahora mismo le odio mucho......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram