Foro / Psicología

La he fastidiado?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 17:00
E
elvira_8803046
26/11/07 a las 8:49

Hace un mes y medio que se rompio mi relación de pareja(él no tenia claros sus sentimientos) despues de un año viviendo juntos. La relación desde el principio tuvo altibajos por diferencia de caracteres, pero en los ultimos dos meses todo se agravó más y la convivencia era una agonía maxime cuando por un accidente yo me encuentro impedida temporalmente (llevo tres meses en esta situación). No obstante y viendo la realidad y con mucho dolor decidí regresar a casa de mis padres donde me encuentro en estos momentos, desde el primer día de nuestra separación , nos dimos cuenta que no era falta de sentimientos lo que faltaba en nuestra relación sino que nos habiamos dejado arrastrar por todas las dificultades que se nos presentarón, aún así y habiendo dado el paso dedicimos continuar separados.
En un principio yo planteé que la pena que sentiamos en estos primeros momentos era normal , pero que lo mejor era distanciarnos del todo y comprobar realmente nuestros sentimientos, pero él debido a mi situación, me dijo que necesita saber como me encontraba y que por favor no cerrase la puerta.
Así fue ,todos los días hemos hablado incluso llorado por no entender muy bien lo que habíamos hecho, pero él mantenía su necesidad de espacio y que el tiempo diría. Esto quiere decir que todos los fines de semana desde nuestra separación , nos hemos visto e incluso intimado. Por lo que la fuerza que yo sentía al principio se ha ido desvaneciendo y aunque siempre fui sincera con mis sentimientos, ayer me derrumbé y me dejó muy claro que me quería , sigue necesitando tiempo. Yo sólo quise que entendiera que mi situación es muy distinta a la suya, que él sigue con su vida, trabajo , familia y que yo me encuentro realizando una lenta recuperación y sin saber muy bien por donde van los tiros. Yo agradezco toda su atención hacia a mí, porque desde el primer momento ha estado a mi lado , preocupándose y apoyándome, pero sinceramente ya no me sirven sus comentarios de... (no piensese tanto, si somos el uno para el otro será, intenta no darle vueltas), ¿cómo lo hago ? ¿Mis dudas tienen sentido o de verdad debo dejarme llevar y ver lo que nos dice el tiempo?
Entre sus pretensiones se encuentra el que nos comportemos , con naturalidad y alegría cada vez que nos veamos y no tratar el tema , pues según el cuanto más se habla es peor.Yo en ocasiones lo consigo y pasamos buenos momentos juntos, pero cuando aparece la moriña pues no termino de entender la situación, pues entre mis temores se encuentra el que se esté acomodando , pues esta muy bien eso de hacer su vida tranquilamente y saber que al otro lado me encuentro yo.
Hoy me arrepiento de no haber guardado la compostura y de que mi debilidad aflorará y quizás esto haga que se agobie y empiece a alejarse. Me despedí ayer pidiéndole que no guardará esa imagen de mí y que lo único que tiene que tener claro es que le quiero y que respeto su necesidad de tiempo. Sinceramente ya no sé que esperar, si debo esperar o si por el contrario mejor me hago a la idea de que esto terminó hace un mes y medio.
Por último añadir a su favor que siempre me apoyó en mis días bajos y que pierdo a un gran hombre.
Agradecería vuestros comentarios, pues me encuentro perdida , entre plantearme empezar a caminar en solitario o dejarme llevar..
Gracias

Ver también

E
eunice_5408833
26/11/07 a las 16:50

Hay que luchar por ser fuerte!
Hola! A mi me ha pasado parecido al caso tuyo. Dejamos la relación hará unos 3 meses y claro esta que yo pues le quiero mucho y bueno en dos ocasiones hemos quedado y lo mismo al final acabas intimado, pero esta ultima dije no mas! ya que no podía estar sufriendo y otra vez a empezar el calvario que vive los primero dias de dejar la relación. Aunque quieras ser fuerte, sí puedes aparentar ser fuerte dos minutos pero cuando le estas viendo en frente tuya es imposible mantener la compustura y terminas diciendole cosas que sabes que si las dices no te va contestar lo que tu realmente quieres que te conteste.

Si el destino ha echo que pasara esto y si esa persona tarde o temprano no vuelve hacía ti es que esa persona no es para tí, hay mucha vida por delante y nos falta conocer mucho por eso mi consejo es que dejes el tiempo pasar por que el destino nos tiene un camino programado y sobre todo ser fuerte y apoyarnos todas!! Mucho animo!Besos

A
an0N_851922899z
26/11/07 a las 17:00

Pues aunque lo que te voy a decir resulta crudo...
lo cierto es que es lo más cómodo para él. Una amiga con derecho a roce y con la que no tiene ninguna responsabilidad. Si quiere saber cómo estás, que te llame por teléfono, pero para eso no es necesario acostarse contigo. Y además te dice que no le des vueltas y tú lo aceptas por no agobiarle y en cambio tú sí que te puedes agobiar... pues no sé yo qué sacas tú de bueno en esto.
Si te dejas llevar vas a acabar en lo que terminamos todas. Que dejas tu vida en suspenso pero él no deja la suya así que como en realidad no estáis juntos, cuando él encuentre a otra persona tú vas a verte sola y habiendo perdido el tiempo que es, en resumen, lo que nos molesta de estas situaciones.
Mi consejo es que empieces a hacer tu vida. Es difícil por tu situación personal, pero no imposible. Deja de depender de él y no permitas que él dependa de tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest