Foro / Psicología / La he liado y me siento mal.

La he liado y me siento mal.

30 de julio de 2018 a las :33 Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 2:52

Buenas noches...

Pues resulta que me asomo por la ventana hace 15 min  y veo una luna llena hermosa, cojo mi féflex y decido hacerle una foto, qué pasa? Que como todas las putas noches están las vecinas sentadas en el parque dando por culo hasta las dos de la mañana.
Cuando ven el flash me empiezan a decir que si les estoy haciendo fotos, les digo que no, que estoy fotografiando la luna y dice que dónde está la luna (desde donde están ellas no se ve) y empieza una de ellas a poner en duda lo que estoy diciendo... Pues me pillé un cabreo muy grande y salí en pijama con toda mi mala ostia y mi cámara a enseñarles la foto... Pero eso no es lo peor, es que me han cabreado de tal modo que he empezado a insultarlas y he sentido incluso hasta ganas de pegarle.

No sé porque me dan esos ataques pero me siento fatal, puedo definir lo que siento ahora mismo como angustiante y no sé porqué.
 

Ver también

30 de julio de 2018 a las 2:52

No tienes porqué dar razones ni explicaciones de lo que haces a los demás. Y por otra parte para tomar fotos a la luna no se usa Flash.
 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir