Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La hierba de san juan , efectos secundarios? pregunta

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 19:05
R
rosa_9391626
12/3/10 a las 15:53

Hola soy nueva un saludo para todos:
Yo tenia un problema de ansiedad y creo que estaba empezando una depresión leí sobre la hierba de San Juan y la empece a tomar me funciono bien en general duermo bien y la ansiedad empezó a ceder poco a poco llevo 4 semanas tomándola .

Pero a mi me resulto un efecto secundario al lado de los mas comunes como la sensibilidad a los rayos solares y etc este efecto secundario es que subí de peso mas o menos una libra y media por semana , soy persona activa hago ejercicio por una hora o dos casi por cinco días cada semana a veces seis pero note ese aumento de peso después de tomar este suplemento es una lastima porque de resto todo iba de maravilla.

Mi pregunta es:
-Debo dejar de tomarlo?
-Existe algo que pueda contra restar el efecto de aumento de peso cuando tomo esto?( como tomarla junto con algún otro suplemento)
-Si dejo de tomarlo tendré efecto rebote?
-Que debo hacer? me gusta esta hierba de San Juan pero no quiero terminar obesa .
Alguien que me pueda ayudar?

Agradezco de antemano la ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué tipo de música te gusta más? La pregunta del millón en esta pareja

R
rosa_9391626
12/3/10 a las 19:05

Gracias de todos modos
Los efectos secundarios pueden ser sensibilidad ala luz solar, y a algunas personas les puede causar alergias en la piel y problemas digestivos, también como tu lo dices no tomarla junto con otros antidepresivos o ansiolíticos y tampoco cuando se esta gestando o tomando anticonceptivos.

Pero si alguien tiene mas conocimientos que nos puedan ayudar les agradecería de todo corazon .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir