Foro / Psicología

La hierba de san juan , efectos secundarios? pregunta

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 19:05
R
rosa_9391626
12/3/10 a las 15:53

Hola soy nueva un saludo para todos:
Yo tenia un problema de ansiedad y creo que estaba empezando una depresión leí sobre la hierba de San Juan y la empece a tomar me funciono bien en general duermo bien y la ansiedad empezó a ceder poco a poco llevo 4 semanas tomándola .

Pero a mi me resulto un efecto secundario al lado de los mas comunes como la sensibilidad a los rayos solares y etc este efecto secundario es que subí de peso mas o menos una libra y media por semana , soy persona activa hago ejercicio por una hora o dos casi por cinco días cada semana a veces seis pero note ese aumento de peso después de tomar este suplemento es una lastima porque de resto todo iba de maravilla.

Mi pregunta es:
-Debo dejar de tomarlo?
-Existe algo que pueda contra restar el efecto de aumento de peso cuando tomo esto?( como tomarla junto con algún otro suplemento)
-Si dejo de tomarlo tendré efecto rebote?
-Que debo hacer? me gusta esta hierba de San Juan pero no quiero terminar obesa .
Alguien que me pueda ayudar?

Agradezco de antemano la ayuda.

Ver también

R
rosa_9391626
12/3/10 a las 19:05

Gracias de todos modos
Los efectos secundarios pueden ser sensibilidad ala luz solar, y a algunas personas les puede causar alergias en la piel y problemas digestivos, también como tu lo dices no tomarla junto con otros antidepresivos o ansiolíticos y tampoco cuando se esta gestando o tomando anticonceptivos.

Pero si alguien tiene mas conocimientos que nos puedan ayudar les agradecería de todo corazon .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir