Ellos están juntos 14 años, y tienen una relación padre e hija, y tu llegas a querer imponer reglas o cambios, qué carajo te importa a tí su higiene o si ve redes o no, a ver tengo una amiga que se caso con un hombre con dos adolescentes, ella no les limpia el cuarto, no les lava la ropa, no discute con ellos, mantiene su cuarto cerrado, si está limpio o sucio, ni le para bolas, y jamas se mete en discusiones entre ellos, se lleva de maravilla, solo les hace comida.
Ahora, lo otro es super preocupante, si un día mi pareja piensa y duda que yo soy una ladrona, hasta ese día dura mi relación. Salgo con mi maletas de su vida para siempre, sea la hija o no la ladrona, que el desconfíe de mi y dude sobre mi comportamiento, es más que suficiente para cerrar esa historia.....
Amiga, dos años no es toda una vida para aceptar esa humillación.....solo piensa si esta niña sigue su comportamiento, el padre cegado, cómo quedarás tú.....Aquí es la falta de respeto y concepto que tu pareja tiene de tí.
Si decides quedarte, grave error desde mi modesta opinión, habla con tu pareja y dile que no arreglas mas el cuarto de la chica, ni lavas ni le haces nada a su hija, si ellos no quieren tu opinión ni te involucres en su vida, pues tómalo como un hecho para todo, ignórala, solo hazle comida, porque la tienes que hacer para todos.