Foro / Psicología

La hija adolescente de mi pareja....

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 17:02
M
maylen_20004402
6/4/20 a las 16:28

Hola a tod@s

He leído muchos artículos sobre el tema, pero hoy me decidí a contar mi historia...

Tengo 25 años y tengo casi 2 años viviendo con mi pareja que tiene 36 años el tiene una hija de 14 años y vive con el mucho antes de que yo llegará, no tiene mucha comunicación con su madre y su madre no pone tanto interés ni atención en ella, mi pareja no tiene ningún tipo de comunicación con la ex, ella vive en otro estado. 

Cuando recién me vine a vivir con ellos, todo iba bien, la convivencia con ella era buena y yo sentía que le agradaba mi presencia, al paso del tiempo me di cuenta de los malos hábitos que tenía (higiene, uso de redes sociales etc) entonces trate de hablar con mi pareja de ello porque me interesaba que la niña estuviera bien y mejor, pero todo resultó mal, porque mi pareja tomó los consejos como imposiciones hacia los dos y se puso en mi contra, su hija está por una edad muy complicada, es mentirosa, manipuladora y los últimos meses ha llegado a robarnos dinero y cosas y mi marido pensó que la ladrona era yo y ella con decirle un simple "no sé" o "yo no fui" se acaba el problema, estas situaciones me tienen muy frustrada porque no puedo dejar con confianza mis cosas porqur desaparecen y mi pareja no hace nada al respecto y el querer solucionar algo inmediatamente me pone en contra de todo, estoy desesperada aveces siento que ya no aguanto más y que estoy luchando una batalla que siempre voy a perder porque ella es su hija y el siempre la va a apoyar este en lo correcto o no, he optado por ya no meterme en nada, pero eso sí financieramente si aportó para sus gastos de la hija y le lavo y le doy de comer, siento que para algunas cosas mi esposo y ella quieren que sea su madre pero para otras no 

Espero puedan darme algunas recomendaciones o vivencias si han pasado por algo así.... 

Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
6/4/20 a las 17:02

Ellos están juntos 14 años, y tienen una relación padre e hija, y tu llegas a querer imponer reglas o cambios, qué carajo te importa a tí su higiene o si ve redes o no, a ver tengo una amiga que se caso con un hombre con dos adolescentes, ella no les limpia el cuarto, no les lava la ropa, no discute con ellos, mantiene  su cuarto cerrado, si está limpio o sucio, ni le para bolas, y jamas se mete en discusiones entre ellos, se lleva de maravilla, solo les hace comida. 

Ahora, lo otro es super preocupante,   si un día mi pareja piensa y duda que yo soy una ladrona, hasta ese día dura mi relación. Salgo con mi maletas de su vida para siempre, sea la hija o no la ladrona, que el desconfíe de mi y dude  sobre mi comportamiento, es más que suficiente para cerrar esa historia.....

Amiga, dos años no es toda una vida para aceptar esa humillación.....solo piensa si esta niña sigue su  comportamiento, el padre cegado, cómo quedarás tú.....Aquí es la falta de respeto y concepto que tu pareja tiene de tí. 

Si decides quedarte, grave error desde mi modesta opinión, habla con tu pareja y dile que no arreglas mas el cuarto de la chica, ni lavas ni le haces nada  a su hija, si ellos no quieren tu opinión ni te involucres en su vida, pues tómalo como un hecho para todo, ignórala, solo hazle comida, porque la tienes que hacer para todos. 

B
bestia101
6/4/20 a las 17:02
Mejor respuesta

Ellos están juntos 14 años, y tienen una relación padre e hija, y tu llegas a querer imponer reglas o cambios, qué carajo te importa a tí su higiene o si ve redes o no, a ver tengo una amiga que se caso con un hombre con dos adolescentes, ella no les limpia el cuarto, no les lava la ropa, no discute con ellos, mantiene  su cuarto cerrado, si está limpio o sucio, ni le para bolas, y jamas se mete en discusiones entre ellos, se lleva de maravilla, solo les hace comida. 

Ahora, lo otro es super preocupante,   si un día mi pareja piensa y duda que yo soy una ladrona, hasta ese día dura mi relación. Salgo con mi maletas de su vida para siempre, sea la hija o no la ladrona, que el desconfíe de mi y dude  sobre mi comportamiento, es más que suficiente para cerrar esa historia.....

Amiga, dos años no es toda una vida para aceptar esa humillación.....solo piensa si esta niña sigue su  comportamiento, el padre cegado, cómo quedarás tú.....Aquí es la falta de respeto y concepto que tu pareja tiene de tí. 

Si decides quedarte, grave error desde mi modesta opinión, habla con tu pareja y dile que no arreglas mas el cuarto de la chica, ni lavas ni le haces nada  a su hija, si ellos no quieren tu opinión ni te involucres en su vida, pues tómalo como un hecho para todo, ignórala, solo hazle comida, porque la tienes que hacer para todos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook