Foro / Psicología

La hija de mi esposo

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 1:53
B
bertha_8169336
1/7/17 a las 4:38

Hola! estoy casada hace dos años, mi esposo tiene una niña de 5 años, de su anterior relación (sólo vivió con la madre hasta que la niña nació resulta que la busca todos los días en el colegio y la trae a casa porque no hay quien la cuide, la niña al principio no me quería pero ahora hasta me dice mami(tengo 25 años no tengo hijos aún) el problema es que la niña es muy dependiente de su papá, es prácticamente su sombra, no juega 1 hora sola sin llamar a su papa 20 veces (el trabaja en casa) no lo deja ni respirar, inventa enfermedades y dolores para llamar su atención y lo que me da más coraje es que es una pequeña manipuladora y el la añoña demasiado! Entiendo perfectamente que es pequeña pero quiere que la tenga en brazos y que la lleve al baño(ella sabe ir sola al baño) el punto es que no sé que hacer, creo que la niña tiene problemas psicológicos creado por la sobre protección de mi esposo y su ex y yo ya no aguanto ésto ay veces que no la soporto y eso está mal pues no tiene culpa, por favor si alguienhttp://foro.enfemenino.com/foro/action/post/4 ha pasado por ésto que me diga algo y perdón por lo largo del texto

Ver también

B
bertha_8169336
7/7/17 a las 1:53

Claro supongo que por la falta de otro niño es normal que quiera jugar con su papá, más que molestarme me preocupa que sea tan dependiente y no sólo a la hora de jugar, a veces se sienta en una esquina y llora, no con berrinches ni nada, un llanto silencioso sin ninguna razón aparente, yo nunca la he tratado con indiferencia y me da miedo que mi presencia le esté causando algún daño psicológico o que se trate de otra cosa yo que sé, porque le preguntamos que le pasa y no dice nada se queda en silencio por largo rato!! Diganme si le propongo ami marido llevarla al psicólogo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir