Foro / Psicología

La hija de mi ex

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 16:30
M
meili_5660787
26/5/17 a las 22:46

Hola. Como hago para decirle a mi pareja que debe ubicar a su hija de nueve años sin que el se moleste? El quedo viudo y cuida de su hija solo desde que ella tenia tres. El tema que no logro estar bien con el porque la nena actúa como novia más que hija. Y no respeta mi lugar como madre y nueva autoridad.

Ver también

O
osiris_2818876
9/3/18 a las 16:30
En respuesta a meili_5660787

Hola. Como hago para decirle a mi pareja que debe ubicar a su hija de nueve años sin que el se moleste? El quedo viudo y cuida de su hija solo desde que ella tenia tres. El tema que no logro estar bien con el porque la nena actúa como novia más que hija. Y no respeta mi lugar como madre y nueva autoridad.

Sé que ya ha pasaso tiempo desde que escribiste esto pero de todas formas aquí va mi respuesta.
Creo que la que se tiene que ubicar eres tú, tú no eres la madre de la niña, así que no pidas que te vea como tal, en estos casos deberías respetar tu la relación que tenga la niña con su padre, ya que tú eres la que viene llegando a esta familia, solo conformate con que te trate con respeto, pero te dejo en claro que la autoridad de la hija de tu pareja es su padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram