Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La hija de mi novio es inaguantable

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 17:22
M
mai_6367857
16/12/09 a las 13:35

Hola, me gustaria contaros mi caso, mi pareja tiene una hija de 18 años que me hace la vida impsible,llevamos casi 6 años juntos y su hija vive con nosotros desde hace 1 porque por desgracia su madre fallecio. Yo siempre he intentado llevarme bien con ella, la apoyo,le doy consejo cuando lo necesita y le dejo todo lo que quiera....todo iva de perlas hasta que un dia se paso de la raya y le pare los pies, desde entonces no me habla, hace ya 4 meses. Es una niña muy mal educada y irrespetuosa, acostumbrada a hacer lo que le da la gana. Su padre y yo nos fuimos de viaje un mes y al volver me encuentro con que habia sacado los muebles de nuestro salon para poner los de su madre y claro, a mi me pone de los nervios tener que convivir con las cosas que su madre eligio para su casa a su gusto.Ahora estamos fuera, yo con mi familia y mi novio de viaje por negocios pero en un par de meses volvemos y tendre que enfrentarme de nuevo a todo esto.Que opinais??? un saludo y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

M
merve_9363091
3/2/11 a las 17:22

En tu casa mandas tu
Es triste que perdiera a su madre, pero dices que ya paso un año.. no? y por la edad que tiene deberia de RESPETAR

Esa es la cosa, que respete tu casa, y tus cosas, ella es una miembro mas ahora de tu familia pero no quiere decir que ella es quien manda, al contrario es ya una jovencita capaz de entender las cosas no tiene 2 años...

ASi qe lo importante es que tanto tu como tu marido lleguen y hablen conella y le pongan bien en claro las cosas. Quiza en su cuarto pueda tener mas libertades en cuanto a sus cosas pero no en lo demas. Ella llego para imponerse con esa actitud y es menester que tu marido te apoye. Que te de tu lugar ocmo señora de la casa, y mas bien pedirle que resuelvan las cosas hablando. A ve que tal que llegaras tu y botaras todos los muebles de su madre si fuer ala casa de su difunta madre? claro que pondria el grito en el cielo ps es lo que ella hizo contigo.

Opino que no dejes que esas situaciones de falta de respeto se den, no es obligacion que te quiera, pero si que respete tu casa... y tu posicion como la nueva esposa de su padre, No sreas jamas su nueva madre, pero eres parte de la vida del papa y tiene que aceptarlo y adaptarse... aunque tambien si ya tiene mayoria de edad y ella quisiera, podria independizarse si tanta molestia le causa estar con ustedes....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir