Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La hija de mi novio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las :16
C
chiara_8764422
7/11/12 a las 2:17

chicas necesito ayuda urgente !!! tengo 19 años y este año conoci a un chico mayor k yo (26 años) cuando todavia tenia 18 salimos y yo me enamore de el y el de mi jamas me dijo k tenia una nena de 1 año, lo descubri sola es increible pero segun el no habia querido decirme nada pork estaba seguro de que si lo sabia no estaria con el. No se como reaccionar siempre le he evadido el tema ya me da pena me duele en el alma ya que todos los dias tiene k ver la ex por su hija pork ella trabaja y la deja con la mama de mi novio la ve mas a ella k a mi !! no se que hacer por favor aconséjenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

M
marua_9734048
8/11/12 a las 21:28

Te ahogas en un vaso con agua
Hola:
Para empezar, es comprensible el hecho de que tengas muchas dudas hasta tergiverses las cosas, quizás por tu edad, o porque llevan poco tiempo o simplemente porque son celos propios de una relación, (A nadie le agrada la idea de ver a tu novio con la ex), pero en este caso no es una simple ex, sino la mamá de su niña, así que las cosas cambian mucho ya que ellos siempre estarán relacionados por tener una hija en común.

Debes tener muy en claro que antes de que tu seas su novia, esa niña es su hija y por mucho que te no agrade (la ex) tienes que ser un poco madura e inteligente. Pienso que una niña no es una barrera para tu relación si es que no sacas las cosas de lugar.
Lo mejor que puedes hacer es darle a él su espacio para que pueda cumplir con su rol de padre y al mismo tiempo que también lo comparta contigo, porque son una pareja, no? Si lo quieres, tienes que aceptarlo tal y como es.
Por otro lado, si él no te da motivos para que tu desconfíes de él, no debes hacerlo, no te agobies por celos tontos y por el contrario, disfruta plenamente de tu relación. Los niños son hermosos *-*

Por cierto, La actitud de tu novio fue tonta, él no debió ocultar a la niña, creo que eso ya dice mucho de él, pero bueno, no opinaré sobre su actitud.

Saludos ^^

Mostrar más
C
chiara_8764422
9/11/12 a las :37
En respuesta a marua_9734048

Te ahogas en un vaso con agua
Hola:
Para empezar, es comprensible el hecho de que tengas muchas dudas hasta tergiverses las cosas, quizás por tu edad, o porque llevan poco tiempo o simplemente porque son celos propios de una relación, (A nadie le agrada la idea de ver a tu novio con la ex), pero en este caso no es una simple ex, sino la mamá de su niña, así que las cosas cambian mucho ya que ellos siempre estarán relacionados por tener una hija en común.

Debes tener muy en claro que antes de que tu seas su novia, esa niña es su hija y por mucho que te no agrade (la ex) tienes que ser un poco madura e inteligente. Pienso que una niña no es una barrera para tu relación si es que no sacas las cosas de lugar.
Lo mejor que puedes hacer es darle a él su espacio para que pueda cumplir con su rol de padre y al mismo tiempo que también lo comparta contigo, porque son una pareja, no? Si lo quieres, tienes que aceptarlo tal y como es.
Por otro lado, si él no te da motivos para que tu desconfíes de él, no debes hacerlo, no te agobies por celos tontos y por el contrario, disfruta plenamente de tu relación. Los niños son hermosos *-*

Por cierto, La actitud de tu novio fue tonta, él no debió ocultar a la niña, creo que eso ya dice mucho de él, pero bueno, no opinaré sobre su actitud.

Saludos ^^

Graciiias
si tenemos una relacion y muchas gracias x tu consejo nadie m habia dado a entender tal como son las cosas al contrario mis amiga me decian k lo dejara k no valia la pena un hombre asi pero bueno yo lo quuiero asik tendre k acertalo tal como es y con bebe jaja graciias

Mostrar más
A
an0N_640403199z
23/11/12 a las 18:04

Somos 2 las que nos ahogamos....
yo tengo 23 años llevo 8 meses con mi novio el tiene 25 años es divorciado, antes ramos amigos y yo conoci a su ex, tiene un hijo de 2 años, ellos terminaron y el empezo a m,andamre detalles hasta q le dije si tramito su divorcio y todo perfecto, el problema es q sigue en contacto con la ex, se que es x el niño y asi yo tengo una beba de año 2 meses pero gracias a dios no tengo contacto con el padre, mi novio se lleva super bien con mi hija, pero yo no puedo ni quiero convivir con el niño no me interesa en lo mas minimo. amo mucho a mi novio pero me molesta muchisimo que hable con la ex se que estoy mal pero no se que hacer.

Mostrar más
M
marua_9734048
23/11/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_640403199z

yo tengo 23 años llevo 8 meses con mi novio el tiene 25 años es divorciado, antes ramos amigos y yo conoci a su ex, tiene un hijo de 2 años, ellos terminaron y el empezo a m,andamre detalles hasta q le dije si tramito su divorcio y todo perfecto, el problema es q sigue en contacto con la ex, se que es x el niño y asi yo tengo una beba de año 2 meses pero gracias a dios no tengo contacto con el padre, mi novio se lleva super bien con mi hija, pero yo no puedo ni quiero convivir con el niño no me interesa en lo mas minimo. amo mucho a mi novio pero me molesta muchisimo que hable con la ex se que estoy mal pero no se que hacer.

Muy egoísta
Hola:
Sé que tu estás consciente de que estás actuando mal, está demás el que te diga que eres muy egoísta y aunque puede ser comprensible el hecho de que te moleste que tu ex tenga una relación con su ex, no se justifica para nada tus actitudes.

Además dices que no te interesa el niño? Por qué?, Quizás no puedas vivir con el niño (tu motivos tendrás) pero no te puedes poner en plan "no quiero al niño para nada" porque entonces no entiendo que haces con ese chico!! Tú sabías que tenía un niño así que no entiendo que pasa por tu mente... Eres peor que una niña inmadura (y perdona que te lo diga). Deberías analizar mejor lo que quieres y lo que esperas de tu relación

Mostrar más
A
an0N_640403199z
23/11/12 a las 18:28

Demaciado egoista y lo se
mmm espero mucho el tiene planes a futuro conmi hija y conmigo dice que tendremos mas hijos, en realidad, no es q no quiera al niño, algunas veces e intentado salir con el pero no me agrada la forma en que me ve, aunq no lo creas me ve como si me odiara, aunq esta peque se que se da cuenta de las cosas, la que me molesta es ella, aun sabiendo que el ya estaba conmigo le lloro y le dijo q lo queria y q no sabia xq le habia hecho esto, siendo q ella fue la que lo corrio de la casa, ademas le habla x tonterias del niño, q si se hizo del baño y cosas asi, ella cree q x tener un hijo de el el debe de ir a arreglarle cosas a su casa llevarle agua y hasta comida pfff... le he dicho q no puyedo estar asi y el dice q no lo deje, lo amo muchisimo pero esta situacion me esta superando pense que seria mas facil

Mostrar más
S
sayra_5400885
23/11/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_640403199z

Que desagradable eres.....
Espero que tu pareja,se de cuenta de como eres,y te mande a paseo.

S
sayra_5400885
23/11/12 a las 22:54

Perdona,pero...
He lo dices a mi.

S
sayra_5400885
25/11/12 a las 23:29

...........
Totalmente de acuerdo.

C
chiara_8764422
26/11/12 a las :16

Quien tiene que ir al sicologo?
agradezco a todos los que han respondido mi duda. creo que a pesar de mi inexperiencia me he dado cuenta que absurdo tener celos ya que son 2 cariños muy distintos me cabe decir que lo quiero tanto que su hija es tambien sera parte de mi

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook