Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La hija de mi novio lo odia

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:04
Y
yueqin_6211907
11/3/13 a las :01

Mi novio a quien amo mucho sufre por su hija de 9 años esta niña a recibido desde que tiene uso de razon un mal concepto de su padre por los abuelos y la misma madre todo porque el se nego a casarse al salir esta embarazada, la niña no kiere verlo ni tener contacto con el, hace tres meses que no sabemos nada de ella ayer mi novio volvio a llamar por enesima vez a su celular y la niña le respondio " no te quiero ver te odio" lo que lo ha llevado a una profunda depresion a el. Me parte el corazon que le hagan tanto daño a la niña como a mi novio porque el es un buen hombre y la adora.....a veces pienso que no hay solucion con la niña ella esta muy envenenada , recurriremos al abogado porque el es responsable economicamente de ella y cumple cada mes, pero aunque gane un regimen de visita estipulado no se si la niña querra verlo....que podemos hacer??? me siento mal por la situacion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

L
liqun_9622393
5/4/13 a las 21:04

Ahmm...
Tu novio tiene que ser paciente y no darse por vencido. Estoy en una situación igual donde mi novio perdió el cariño de su hija en cuanto se separó de su madre. La niña tiene 6 años y año y medio desde que no vive con ellas. La niña a veces no quiere verlo, hablar con él y menos ir a pasar el fin a su casa. Igual me parte el alma verlo sufrir por la situación. Pero pues ha seguido insistiendo y tratando de ganarse nuevamente el cariño de la niña. Quizá si habla con ella, que le de una oportunidad de llevarse bien y poco a poco, una salida al cine o llevarla a comer o hacer algo que le guste... poco a poco, no le puede pedir que lo quiera de la noche a la mañana. Suerte!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Mi ex me tiene harta
por: yueqin_6211907
nuevo
|
9 de enero de 2013 a las 21:57
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir