Foro / Psicología

La hija de mi novio lo odia

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:04
Y
yueqin_6211907
11/3/13 a las :01

Mi novio a quien amo mucho sufre por su hija de 9 años esta niña a recibido desde que tiene uso de razon un mal concepto de su padre por los abuelos y la misma madre todo porque el se nego a casarse al salir esta embarazada, la niña no kiere verlo ni tener contacto con el, hace tres meses que no sabemos nada de ella ayer mi novio volvio a llamar por enesima vez a su celular y la niña le respondio " no te quiero ver te odio" lo que lo ha llevado a una profunda depresion a el. Me parte el corazon que le hagan tanto daño a la niña como a mi novio porque el es un buen hombre y la adora.....a veces pienso que no hay solucion con la niña ella esta muy envenenada , recurriremos al abogado porque el es responsable economicamente de ella y cumple cada mes, pero aunque gane un regimen de visita estipulado no se si la niña querra verlo....que podemos hacer??? me siento mal por la situacion

Ver también

L
liqun_9622393
5/4/13 a las 21:04

Ahmm...
Tu novio tiene que ser paciente y no darse por vencido. Estoy en una situación igual donde mi novio perdió el cariño de su hija en cuanto se separó de su madre. La niña tiene 6 años y año y medio desde que no vive con ellas. La niña a veces no quiere verlo, hablar con él y menos ir a pasar el fin a su casa. Igual me parte el alma verlo sufrir por la situación. Pero pues ha seguido insistiendo y tratando de ganarse nuevamente el cariño de la niña. Quizá si habla con ella, que le de una oportunidad de llevarse bien y poco a poco, una salida al cine o llevarla a comer o hacer algo que le guste... poco a poco, no le puede pedir que lo quiera de la noche a la mañana. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram