Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La hija de mi pareja

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:39
A
an0N_954952699z
19/8/11 a las 21:40

mi pareja no le gusta enojarse con la pequeña, ademas me dejo a mi la carga de hacerla que estudie, castigarla y todo lo que la niña no le gusta hacer.
Desde hace un tiempo ya no trae escrita su materia del colegio algunos dias a la semana y tiene 9 años. Mi pareja me envia a mi a castigarla, pero cuando la castigo delante de ella me dice que yo exagero y me grita delante de la niña.
Estamos a punto de separarnos y ademas ahora tenemos una hija comun de 4 meses. La niña de 9 años la manipula y chantajea emocionalmente a su antojo y mi pareja ni siquiera se da cuenta. ya no se que hacer estoy desesperado porque yo no quiero separarme de mi pequeña hijita.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta nueva pareja te va a sorprender muchísimo...

I
ivette_5814310
29/8/11 a las 12:39

Estoy
de acuerdo con valentia.esa niña no es tu hija.preocupate de la tuya y ya esta.no sirve de nada intentar hace rlas cosas bien porque al final siempre seras la mala

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest