Foro / Psicología

La hija de mi pareja

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 19:47
Y
yunxi_18739509
30/10/19 a las 19:34

Mi pareja y yo llevamos casi 7 años juntos y después de muchos contratiempos por fin pudimos organizarnos, pero ahora el problema es su hija de 21 años que se vino a vivir con el y la verdad al principio no me molestaba pero me he dado cuenta que es aprovechada, perezosa y vaga. No trabaja, ya la han botado de 3 trabajos en menos de 2 años; no quiere estudiar en la univerdidad y es muy desordenada, sucia e indolente esto está dañando nuestra relación.  No se que hacer, cuando hablamos del tema el solo me da un montón de excusas y me pide un poco de paciencia, yo siento que no soporto más ver a esta parasita exigiendo y pidiendo cosas.... AUXILIO! !!

Ver también

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 19:47

¿Parásita? Es su hija. Mientras no te metas eso en la cabeza, vuestra relación no tiene futuro. El trabajo está mal en todas partes. La universidad no es obligatoria, es una opción pero las otras profesiones también lo son.

Si le amaras entenderías su amor por su hija. Él quiere tenerla a su lado y pedir cosas a los padres es lo que hacen los hijos, cómo se nota que no tienes. Tú sigue machacando con algo tan natural como el amor de un padre hacia su hija y su deseo de ayudarla, que verás dónde te vas a ver: su hija siempre lo será, pero de donde te sacó a ti puede sacar mil novias más si quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest