Foro / Psicología

La hija de mi pareja no me acepta y la madre entro en depresion y me dejo

20 de julio de 2006 a las 17:16 Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 11:30



NOS CONOCIMOS CON MI PAREJA HACE YA CASI 2 AÑOS Y CONVIVIMOS 8 MESES Y LUEGO LO DEJAMOS,TIENE 39 AÑOS Y UNA HIJA DE 14 AÑOS,TRATAMOS DE VOLVER ESTE ULTIMO FIN DE SEMANA,TODO PERFECTO,SALIMOS ETC Y AHORA EL PROBLEMA ES QUE LA HIJA NO ME ACEPTA Y LA PRESIONA A ELLA,POR MAS QUE NOS QUEREMOS,HASTA LLEGO A DECIRLE QUE SE VA CON EL PADRE SI VOLVEMOS,QUE NO QUIERE COMPARTIR NADA CON NOSOTROS,EN SINTESIS NO ACEPTA LA RELACION Y LO DURO ES QUE NOS QUEREMOS Y QUE ESTA SIENDO EGOISTA CON LA MADRE Y LUEGO ELLA VA A HACER SU VIDA Y LA MADRE QUEDARA SOLA,PERO LA MADRE ME DEJA POR NO ENFRENTAR EL PROBLEMA.
¿QUE TENDRIA QUE HACER LA MADRE?
¿QUE CONSEJOS NOS PUEDEN DAR?
GRACIAS POR LA ATENCION.


Ver también

21 de julio de 2006 a las 11:30

Hola
Comprendo muy bién tu situación, yo misma pasé por eso hace unos 3 años... Mi hija tiene ahora 17, o sea, tenia la misma edad que la hija de tu pareja cuando se marchó a vivir con su padre.
En mi caso decidí ser feliz e intentar rehacer mi vida con mi pareja, salió mal...pero eso no tiene nada que ver con la relación que tengo con la niña.
Pienso que ella debe entender que teneis derecho a ser felices, debe respetar vuestra relación igual que vosotros respetareis la suya si algún dia tiene novio.
Mi consejo es que no cedais a su chantaje ni os dejeis manipular, de todas formas, un enfrentamiento solamente servirá para empeorar las cosas.
Os deseo mucha suerte,
Un saludo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram