En el mejor de los casos registrar tus cosas podría ser curiosidad muy mal manejada.
La ropa interior. Creo muy probable que sea para hacerte alguna brujería.
Mi sabio padre decía que era muy bueno que intentaran hacer brujería. Durante unos segundos disfrutaba la cara de estupefacción de su oyente, luego explicaba. El objetivo de la brujería no recibirá ningún daño, porque no es real, el que la ordena se satisfará con lo que sea que pase aunque no tenga nada que ver o recibirá elaboradísimas razones por parte del brujo y deberá pagar más hasta que por mera casualidad suceda algo. El brujo recibe los beneficios que no te quita a ti y en realidad los recibe por no hacerte nada.
Si en efecto es lo que supongo el problema sigue ahí, que no quiere que estés con su padre. De nuevo, con suerte, podría limitar sus intentos reales a la brujería. Pero es probable que intente influir de todas maneras. Mucha comunicación con la pareja para evitar que aproveche o provoque malentendidos.
La mejor protección contra la brujería que existe es no creer en ella.
Si no te basta encomiéndate al poder de Dios, contra el que esa magia no puede nada.
Si eso no te basta dile que no entiendes que pasó pero que le regalas esos calzones de todo corazón, que esos calzones ahora son suyos. Es decir que le mandarás a si misma la brujería.
Yo no la acusaría de intentar brujería frente a su padre, pero sí le diría que faltan esos calzones.