Foro / Psicología

La historia de mi vida

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 7:05
M
milene_8100956
8/1/18 a las 7:06

Hola, ya hace tiempo queria desahogarme y contarle esto a alguien, solo que tenia un poco de miedo a contarle a mis compañeras, pero me quedo sonando desde una tarea de historia de vida en la escuela. Bueno, para empezar tengo 13 años, soy paisa colombiana, pero tengo documentos mexicanos. Mamá estadounidense y papa mexicano. Cuando tenía 2 años, ya tenia 4 hermanos mayores, 2 niñas y 2 hombres, uno mi mellizo, mi hermanita menor nacio y ya era la sexta, mi mamá decidió irse de la casa y dejarnos a cargo de mi papá, lo cual fue lo peor. A mis 2 hermanos mayores camila y Andrés los mando a colombia a vivir con mi abuela, mamá de mi papá, ya que ellos son primos mios que mis papás adoptaron y los abandono practicamente alla. A luisa, la que sigue, se la llevo a la mamá ya que solo es hija de papá y nunca la devolvio y se fue con mi hermana de 2 meses y con mi hermano a otra ciudad a vivir, y a mi me dejo en un hogar para niños. Alli conocí al que sería mi mejor amigo, le decia taqui de cariño, amaba los tacos, en fin. Con el tiempo el y yo nos voovimos inseparables, tanto como hermanos. Durante el tiempo en el que estuve en ese albergue, no supe nada de mi familia. Cuando cumpli 5 años, mamá volvió y me dijo que tenia que vivir un tiempo con una familia que había adoptado a taqui permanentemente y a mi por un tiempo y luego volvería a casa. Esa familia para mi era algo perfecto, teniamos un hermano de 14 años que jugaba siempre con nosotros, y nos consentia mucho, pero el papa de la casa era bastante parecido a mi papa real, alcoholico e irresponsable, a mi me trataba mal, perio a taqui lo odiaba en serio, lo golpeaba y era muy exigente, le decia que "hacia sufrir a todo el mundo, hacia daño a la sociedad, era un estorbo" eso probablemente me dejo traumada. Al cumplir 6, entramos a la escuela primaria, en la que nos rechazaban por ser "los adoptados del albergue" nos molestaban mucho, se podria decir demasiado, nos odiaban. Tiraron nuestros cuadernos a la papelera del patio y los llenaron de desechos, nos toco lavarlos y usar un secador de cabello. A taqui me afectaba mucho que lo molestaran, yo le decia que cuando mi mama viniera por mi, nos iríamos juntos y todo eso terminaria, o eso pensé. El llegó a un punto, con 6 años de decirme no puedo más, no quiero seguir con esto, y yo no lo pude evitar. El 29 de noviembre, yo ya estaba en colombia, pero tristemente sin el. Su madre llamo a eso de las 9 de la noche a decirme que el no habia llegado a casa, que le dijo que mr iba a visitar, pero ella pensó que era jugando, me dijo que estaba desaparecido. El 24 de diciembre me llamo mas o menos a la misma hora, tenia la esperanza de que hubiera regresado a casa, pero no. Lo asesinaron fue lo unico que le entendí, en ese momento me rompi en miles de trozos. Mi mejor amigo, mi hermano estaba muerto. El dia de mi cumpleaños, 39 de diciembre, llamo otra vez su madre, tenia la voz neutra, me dijo que no lo mataron, me alegre, luego me dijo que el se suicidó, ahi me derrumbe peor. 1 año despues, mi vida habia cambiado por completo, tenia muchos medicamentos psiquiatricos para controlar la ansiedad, tenia transtorno post-traumatico. Mi papa tenia novia, pero estaba con mi mama al tiempo. Recuerdo que mi "no hermano" hijo de la familia sustituta, llamo y me dijo que encontro una carta con la letra de taqui, decia que al igual que su padre, dejo de estorbar a la sociedad, dejo de hacer daño. Ahi encontre el porque de su muerte. La novia de mi papá  llego y me dijo que no servia para nada, y me corto el estomago, a penas un Rayón, pero yo me desmaye. Estaba en el hospital de mi barrio, cuando mi mama me dijo que que estaba pensando, que tenia suerte de que estuviera viva, pues la bruja de mi "madrastra" le dijo a mi mama que yo me intenté suicidar para ver a taqui. Desde ahi me quedo sonando la idea del suicidio, ahora tengo muchas cicatrices en las muñecas. Hace poco, creyendo ya haberlo superado, me llamo la madre de taqui en el aniversario de su muerte y me dijo que yo habia matado a taqui, no lo apoyaba cuanddo lo pedia y simplemente hizo lo que hizo por mi culpa. Ahora todo esta en mi cabeza de nuevo. Gracias, no quiero comentarios de motivacion ni nada asi. Soy alejandra rodriguez y esta es la historia de mi vida 

Ver también

M
milene_8100956
16/1/18 a las 7:05

Muchas gracias por el apoyo, ya entendi que tengo que seguir adelante, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook