¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
La historia de una esperanza.....¿cómo imaginarme que así sería?
Hola a todos;
Hace ya algunos meses que no visito este foro, y reconozco que he sido una ingrata........al igual que muchas/os de ustedes que postean en esta página ne busca de unas palabras de aliento y de ayuda, yo tambien lo hice en su momento, debo confesar que a veces visitaba más de una vez al día este foro, en busca de consuelo y fortaleza.
Más de una vez creí que todo estaba perdido, me sentí muy mal xq la persona a quien amaba con todo mi corazón se fue, se alejó de mi sin tan siquiera decirme adios, solo desapreció, y anunque buscaba uno y mil porques no encontraba una respuesta que satisfaciera por completo mis expectativas..........comprend í que no podía aburrir y cansar a quienes me rodeaban hablando todo el día del mismo tema "mi ex-novio", debia aprender a vivir con ello y superarlo poco a poco......
Pero sucede que yo nunca renuncié a la esperanza de volver a estar con él, de continuar con nuestra historia, .................escuché mil consejos.....incluso descubrí con tristeza de la indiferencia de aquellos que consideraba amigos respecto al dolor que estaba pasando en aquellos momentos..........otros se burlaban, se alegraban,en fin fueron tiempos dificiles, pero jamas perdí la Fe en Dios de que al fina de esa tempestad me esperaba un cielo azul cargado de luz..........fueron 14 largos meses de espera........sin tener la certeza de nada concreto, solo la fé y la esperanza me alentaban.
Me propuse a mi misma continuar con mi vida.........me propuese metas y enfoque mis energias en ellas, no descanse hasta alcanzarlas, decidí que no desesperaría, habia días llevaderos, pero otros que eran realmente dificiles........x mas que trataba de enfocar mis energías en la culminación de mis objetivos, simplemente en ocasiones era dificil concentrarme.
CREANME QUE CUANDO DIGO QUE NO FUE FACIL, ES PORQUE ASI FUE......HUBIERON DIAS DE MUCHAS LAGRIMAS, TRISTEZAS E INCLUSO DESINTERES EN ASUNTOS LABORALES Y PERSONALES, PERO, UNO APRENDE A SER FUERTE, A NO DEJARSE VENCER POR LAS ADVERSIDADES, COMPARTO MI EXPERIENCIA CON UDS, CON ESE PROPOSITO, QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE EL CIELO ESTE OSCURO, SIEMPRE HAY UN AMANERCER ESPERANDO POR NOSOTRAS, NO LE CIERREN LAS VENTANAS, DEJEN QUE ESA LUZ RENOVADORA ENTRE EN SUS CORAZONES Y LLENE SUS VIDAS DE RENOVADAS ESPERANZAS.............
No importa si aquel que se fue regresa o no.........si es para uds regresará........lo digo x experiencia propia, espere y desesperé durante 14 largooooooooos meses, pero al final valió la pena, y no lo digo simplemente porque mi amor volvió sino xq durante ese tiempo aprendí a ser una persona mas fuerte, descubrí muchas cosas en mi, que no sabia......y al final, reconozco que me ayudo a crecer como ser humano.......animo mis queridas!!!!
un fuerte abrazo!!!!
Un gran mensaje
lulu me ha parecido uno de los mensajes mas sinceros y mas esperanzadores del foro, espero que muchas de las personas del foro no se lo tomen como esperanza para esperar a su chico si no para que sepan que despues de tos esto que estan pasando, qu puede durar 3 mesos o incluso 14 como en tu caso, llega un gran amanecer. mas tarde o mas temprano salimos adelante. no cerreis vuestras puertas al amor por mucho daño que os ayan hecho. el amor si sale bien es lo que mas feliz os ara siempre!!!!
ser felices y buscad el amor con pies de plomo!!!
Me encantó tu historia....pero queria preguntarte algo...
El se fué sin tan siquiera decirte adios....despues de 14 meses vuelve...y..tu...tienes las seguridad y la confianza en el como para sentir que no volvera a irse???
Es el miedo que yo tengo...q vuelva al cabo del tiempo...cuando yo este recuperada y que a los dias/meses se vuelva a ir sin mas y me deje de nuevo destrozada...
Mucho animo y suerte!!!
Me encantó tu historia....pero queria preguntarte algo...
El se fué sin tan siquiera decirte adios....despues de 14 meses vuelve...y..tu...tienes las seguridad y la confianza en el como para sentir que no volvera a irse???
Es el miedo que yo tengo...q vuelva al cabo del tiempo...cuando yo este recuperada y que a los dias/meses se vuelva a ir sin mas y me deje de nuevo destrozada...
Mucho animo y suerte!!!
El verdadero amor es la estrella de la pelicula....siempre encuentra la forma de salir a la luz
Hola,
Me alegra saber que te gusto mi historia, pero lo más importante es haber trasmitido correctamente el mensaje "esperanza&fortaleza"....espero haberlo hecho bien
Con respecto a tu pregunta, la respuesta es: si Él se fue, desaperció del mapa durante 14 meses, fue por una discusión tonta que tuvimos................y bueno con lo concerninente a tener la seguridad de que eso no velverá a suceder?? Lo único que puedo afirmar con completa seguridad es que yo lo amo con todo mi corazón y que daré lo mejor de mi para tener una relación positiva enmarcada en el respeto y la sinceridad, cuando alguno de esos elementos falten sabré que es hora de avanzar por otro camino.
Pero sinceramente espero que eso no ocurra de esa manera, cuando una persona regresa buscando lo que tenía, es porque definitivamente hay algo ahi que lo complementa de alguna forma, tu corazón sabrá decirte si es sincero en sus palabras o no.
Un abrazo y animo!!!!
Muhas gracias!!
Gracias por contar tu hisotira! luego eso es lo que falta aqui, a mi me da mucho gusto por ti que a pesar de todo lo que pasaste ya estes con el de nuevo bien merecido lo tendrias! y cuando hay amor hay amor, de verdad gracias por contar tu historia, es unaprueba mas de que si vuelven, bueno algunos, en mi caso no creo porque por mas que espere el y yo tomamos caminos distintos y ahorita sintiera que ya no quiero volver a saber nada de el porque me dejo sola, y ahora solo quiero recuperarme, asi que dudo mucho que se de algo por el simple hecho de que ya no lo veo con los mismos ojos haha. Ademas apenas tengo 20 años haha y siento que tengo que vivir mi vida y conocer a mucha gente haha.
Bueno creo que cada dia voy mejor, y ojala que a ti te vaya muy bien con el y cualquier cosa aqui estamos, gracias de nuevo!
Aunque creamos que perdemos, es importante siempre estar atentos a la leccion que la vida nos brinda
Gracias por haber leido mi post y por haber compartido parte de tu experiencia, sabes no pienso que fue error volver a buscarlo, xq si no lo hubieras hecho seguramente no habrías visto claramente la faceta de "conocer chavas" y seguramente seguirias albergando ilusiones mal fundamentadas!!
Piensa que era necesario que dieras ese paso, para que lograras ver con claridad el panorama, y asi tomar una decision con mas elementos de juicio.
No voy a negartelo que una ruptura sentimental es dolorosa, unas lo son mas que otras, pero al final la vida continua, el mundo sigue girando, la familia, los amigos, los compromisos, responsabilidades laborales y personales siguen ahi...........pero lo mas importante Dios siempre esta ahi al alcance de una oración, que marivilloso!!
Sabes por lo que he leido y captado, pienso firmemente que tu ya estas abriendo de a poco la ventana de tu corazón para que entre esa luz renovadora, lo que pasa es que aún no lo reconoces del todo........ya es un gran paso el que has dado "abrir los ojos" como tu mismo indicas.
Romper barreras mentales!!!!! eso es muy importante, condicionate para ser feliz, siempre procura estar con una sonrisa en tu boca.........cada vez que e pregunten ¿como estas? responde: muy bien, mejor imposible!!!, se positiva, eso es muy importante.
Y finalmente dejame reiterarte "estas por buen camino" continua abriendote al cambio, a la luz renovadora de la esperanza y la felicidad.
Hola conejita!!
Que tal, como vas??
He leido atentamente tu post, y bueno si que fue exteno....jeje, casi un testamente, pero esta bien, te comprendo.
Conejita, disculpa la pregunta que edad tienes??
Lo pregunto porque me causa curiosidad saberlo, por lo que escribes puedo pensar que estas en la decada de los 20, bastante joven!!!!
Conejita el matrimonio es una decision de comun acuerdo entre dos, es un pacto de por vida y por lo tanto debe ser tomado con toda la madurez del caso, eres joven no te apures x ello.
Sabes me causó preocupación el hecho que en tu casa no sepan de tu relación con él, a mi punto de vista eso no es saludable, puesto que la familia es un pilar importante en nuestras vidas, además en ocasiones cuando los demás perciben que no contamos con el apoyo de nuestros familiares pueden pensar que estamos solos y tratarnos mal, porque saben que no hay quien reclame.
Mi recomendación con respecto a este tema: trata de propiciar un acercamiento con tu mamá y tu familia en general, desconozco tu realidad familiar, pero tu que los conoces busca la forma de llegar, talves al principio sea dificil, pero hazle saber que necesitas del apoyo de ellos.
En tu post tambien manifiestas "sentia que sin el no era nada", "no se que hacer si él no esta", te pregunto entonces antes de conocerlo ¿como hiciste para vivir normalmente?............recuer da que antes de él tu llevabas una vida normal, con altos y bajos, alegrías y tristezas............
Cada uno vales por lo que es, por sus sentimientos, sus capacidades intelectuales, sus destrezas, en fin todos tenemos algún talento, no por quien esta a nuestro lado, nuestra pareja es un complemento en nuestras vidas, pero jamas somos extensiones de otras personas.
Mi recomendacion: debes pensar siempre en tu bienestar fisico y emocional, sin que esto implique lastimar a los que nos rodean, analiza detenidamente todas las situaciones por las que has pasado y juzga por ti mismo si eso es bueno o no para ti.........la decision de ser feliz solo tu la puedes tomar, cada persona es dueña de su vida.
Y finalmente no te sientas mal, por haberle buscado..........lo hecho ya fue!!!! y el pasado no se puede cambiar, pero el futuro, si!!!!, ok.
Toma esto como una experiencia de vida, recuerda que todo sufrimiento implica un crecimiento y madurez personal, no te pierdas la enseñanza que te deja esta relación, proponte metas enfocate en ellas, (la universidad es una buena opcion).
Un abrazo =)
Hello!!!!
Hola,
Gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi post, y por haber dejado un mensaje, bueno en realidad, como indicaba en el mensaje inicial, solo estoy compartiendo mi experiencia con aquellas personas que desen darse el tiempo de leer el post.
Cada quien es libre de pensar y opinar lo que crea mejor, no me incomodo por ello, cada quien tiene su forma de ver la vida, espero que poco a poco aquellos que han compartido parte de sus experiencias en esta charla vayan saliendo adelante y encuentren la felicidad.
Yo estoy muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre mi vida, gracias a Él, mi novo y yo estamos juntos, logramos superar todos los incovenientes, crecer como personas, y lo más importante reconcer que como seres humanos no somos perfectos, nos amamos con nuestras virtudes y defectos, y juntos nos eforzamos por ser cada día mejore personas.
Que mas podría pedir.
Saludos
Ojala resulte
Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la Asamblea, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
2. Auxiliar en los trabajos de operación de paquetes y captura para la actualización de los registros y bases de datos de su área, mediante el equipo de cómputo propiedad de la Asamblea.
3. Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la Asamblea.
4. Realizar el respaldo periódico de la información almacenada en los servidores de datos que soportan la operación de los sistemas administrativos de los equipos de cómputo propiedad de la Asamblea.
5. Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la Asamblea.
6. Colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento de los equipos propiedad de la Asamblea.
7. Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la Asamblea.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails