Foro / Psicología

La historia que esta escrita antes de nacer

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 7:03
O
onel_5793416
11/1/15 a las 6:30

hola!

aveces pienso que para que vale la pena vivir si tu historia esta escrita desde que naces, estudiar, vacaciones, estudiar, trabajar, cuidar a tus hijos, sufrimiento, trabajar,trabajar, trabajar y sufrimiento, de eso trata la vida. el único momento que descansamos en cuando nos morimos siempre lo diego el momento que tu descansa es cuando te muere, muchos dicen no que es interesante eso es mentira porque el camino hacia la felicidad nunca se llega siempre viene momentos de infelicidad SIEMPRE. estoy harta de la misma monotonía de mi vida siempre lo mismo levantarse, trabajar, estudiar, salir a discoteca, bares etc.. siempre lo mismo y así es la vida solo descansa cuando te MUERES

Ver también

O
onel_5793416
15/1/15 a las 7:03

Life
es verdad lo que dices, pero aveces te cansas del patron de tu vida si no porque muchas mujeres casadas son infeliz porque se cansan del patron de la vida por eso se suicidan o solo desaparecen, es cierto lo que dices que de los errores se aprende eso es bastante cierto pero simplemente como qeu cuando pides algo y nunca llega te cansas de pedir y simplemente te rinde aunque eso sea de perdedores. personalmente he pedido muchas pero muchas cosas y simplemente no estoy feliz con mi vida y se que sere feliz cuando muera aunqeu no pienso en suicidarme soy muy cobarde para eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest