Foro / Psicología

La historia sin final

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 16:35
I
ikbal_8540295
29/11/10 a las 16:10

Hace una semana escribi un post con motivo de mi cumpleaños.Pues bueno,ya conté que mi ex me mandó un sms a las 12 en punto deseandome un feliz cumpleaños,le conteste y a la tarde me mando otro..preguntandome q qtal estaba,cm lo staba pasando y cosas asi...bueno pues al final,en el fin de semana,me trajo un regalo.Y ahora esty muy perdida...el caso es q m compro un vestido y me quedaba grande,asi q s lo dije y m trajo el tiket d compra,al traermelo ya nos quedamos hablando y yo me fui un poco mal,enfadada,x cosas que me habia estado diciendo(q si agregaba a no se quien a las redes sociales,q si el fin de semana pasado se habia emborracho,que si ahora estaba muy feliz..xo tb preguntandome si yo staba cn alguien o tenia algo)...asi q como no tenia tiempo por la hora q era,le dije que ya hablariamos,porque chicas necesito seguir cn mi vida,necesito liberarme de estos sentimientos d una vez y le dije que queria hablar cn el,me dijo que si. Total como me fui enfadada,llegue a casa y me elimine la cuenta de facebook y a las 2 minuts d haberlo hecho me llama por telefono xa preguntarme que xq me la he quitado,q si esty enfadada cn el y q si sguia en pie lo d q hablasemos...

Ahora sty hecha un lio,porque x un lado quiero pasar pagina y xa eso necesito desahogarme con el,pero `por otro lado me da mucha rabia cosas q dice...que pensáis que es mejor?
Aconsejarme por favor,gracias.

Ver también

An error occurred

I
isona_9610122
29/11/10 a las 16:35


Hola Fiona,
yo te diría que pasaras incluso de hablar con él.Tú misma tienes que darte cuenta que hablar con él y saber cosas suyas te hace daño...lo mejor es desaparecer de su vida a todos los efectos,hasta que estés totalmente recuperada de la ruptura y entonces a lo mejor intentar una amistad,pero de momento yo pienso que hablar con él sólo te hace mal...
No sé qué es lo que quieres decirle,pero piénsate bien si de verdad es tan necesario que lo hagas y si te va a hacer sentir mejor de verdad...valora que a lo mejor la respuesta que obtienes de él no es la que te gustaría y te hundirá más...
Yo creo que ese tipo de conversaciones que pueden acabar dando lugar a reproches son muy peligrosas,por mucho que creamos que nos van a ayudar a avanzar.Es que al final el hecho de que le soltemos todo lo que se nos pasa por la cabeza no va a cambiar nada encima pueda dar lugar después a que nos arrepintamos.
No hace falta anunciar que vamos a hacer nuestra vida,basta con hacerla.
Ya ves que pasando de él,él se puso en contacto contigo...pues si de verdad te quiere y quiere volver se dará cuenta por sí mismo y volverá,porque sabe perfectamente cómo encontrarte.
Mucho ánimo,Fiona.Sé fuerte y deja que sea él el que vaya a buscarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram