Hace una semana escribi un post con motivo de mi cumpleaños.Pues bueno,ya conté que mi ex me mandó un sms a las 12 en punto deseandome un feliz cumpleaños,le conteste y a la tarde me mando otro..preguntandome q qtal estaba,cm lo staba pasando y cosas asi...bueno pues al final,en el fin de semana,me trajo un regalo.Y ahora esty muy perdida...el caso es q m compro un vestido y me quedaba grande,asi q s lo dije y m trajo el tiket d compra,al traermelo ya nos quedamos hablando y yo me fui un poco mal,enfadada,x cosas que me habia estado diciendo(q si agregaba a no se quien a las redes sociales,q si el fin de semana pasado se habia emborracho,que si ahora estaba muy feliz..xo tb preguntandome si yo staba cn alguien o tenia algo)...asi q como no tenia tiempo por la hora q era,le dije que ya hablariamos,porque chicas necesito seguir cn mi vida,necesito liberarme de estos sentimientos d una vez y le dije que queria hablar cn el,me dijo que si. Total como me fui enfadada,llegue a casa y me elimine la cuenta de facebook y a las 2 minuts d haberlo hecho me llama por telefono xa preguntarme que xq me la he quitado,q si esty enfadada cn el y q si sguia en pie lo d q hablasemos...
Ahora sty hecha un lio,porque x un lado quiero pasar pagina y xa eso necesito desahogarme con el,pero `por otro lado me da mucha rabia cosas q dice...que pensáis que es mejor?
Aconsejarme por favor,gracias.