Foro / Psicología

La hora de la gran misericordia: tres de la tarde

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 22:39
10/5/06 a las :13



El 10 de octubre de 1937, Santa Faustina recibió instrucciones del Señor concerniente a otro elemento principal de la devoción a la Divina Misericordia; esto es, La Hora de Gran Misericordia:

A las tres de la tarde en punto, implora Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y, aunque sea por un breve momento, sumérgete en Mi pasión, particularmente en Mi abandono al momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para todo el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que Me pida algo en virtud de Mi pasión. (1320)

BREVES ORACIONES PARA LAS 3 DE LA TARDE.

Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota. (IV, 59).

Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. (1, 35).

http://www.corazones.org/jesus/divina_misericordia--%20.htm#verdadera%20devocion


Ver también

15/5/06 a las 22:39

Que casualidad
entre a esta pagina buscando en el foro algun tema donde pueda encontrar respuesta al gran dolor de mi vida: la muerte de mi mama y cuando vi este mensaje me quede helada...mi mama murio hace casi un año un domingo a las tres en punto de la tarde.-

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir