Foro / Psicología

La inseguridad mi mayor barrera.

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 4:16
A
an0N_804489599z
17/8/11 a las 11:45

La baja autoestima y la inseguridad en mi misma,aun cuando se que soy una persona con muchas virtudes(pero siempre los defectos ganan en el inventario), es algo que cada dia hace que me refugie mas es una personalidad que me doy cuenta que no es lamia propia, sinoque se sustenta de la verguenza y elmiedo, y la poca confianza en mi misma. Me siento perdida, y por culpa de eso ando sin pareja,sin practicamente amigos,pq no arriesgo,no me lanzo con los chicos,y claro se van con otras o se los lleva otra mas lista.
Y al tiempo los veo felices y con sus parejas,y yo sigo sola.

Ver también

L
liga_7988313
18/8/11 a las 4:16

Te entiendo!
yo sufro exactamente lo mismo que vos, y no se como superarlo.. pero nuestra diferencia es que tengo novio.
lei mucha teoria al respecto y es muy lindo ver como uno se tiene que sentir, pero nunca pude lograrlo y es algo que en muchos aspectos de mi vida me paraliza..
en cuanto al trabajo por ejemplo, cada vez me va mas bien, proque me siento confiada, segura de mi capacidad, etc.. y ahi me siento feliz..
pero en cuanto al tema sentimental mallllllll, todo gris, triste.. mi novio es una excelente persona, pero mi problema personal, nos trae problemas a los dos, no se que hacer ante ciertas situaciones y siempre me comparo con todo el mundo, en donde obviamente, por mi falta de autoestima, salgo perdiendo y eso me pone mal, veo fantasmas y mi novio se esta cansando!..
no tengo ningun consejo para darte porque no soy la mas indicada para hacerlo, solo si necesitas hablar con alguien, conta conmigo porque te voy a entender ya que sufro lo mismo!
un beso enorme!.. fuerza amiga!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir