Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La invite a almorzar......la respuesta fue esta bien pero sin compromisos.

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 3:56
I
ilyan_9340578
12/3/11 a las 21:20

Pues si esta fue la repuesta de mi esposa...me dejo hace casi dos meses...y casi dos meses de no hablar ..solo comunicacion via email para lo necesario. Hoy la llame hablamos como por 20 minutos.....y cuando le de dije que almorzaramos el sabado siguiente...su respuesta fue esa..si pero sin compromisos .....compromiso de que pregunte....no que no te hagas ilusiones .....despues de esto corte la conversacion, claro cortesmente...me alegro....blablblabl...saludos a tus padres etc.

Implica esta respuesta que mejor no nos veamos todavia..yo aun la amo...y me gustaria que las cosas se arreglaran....Consejos chicas...continuo con la invitacion...o lo deja asi por un tiempo mas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

C
cristy_6194591
19/3/11 a las 3:56

Mi consejo...
porque rompisteis? porque hay situaciones en que es imposible arreglar las cosas... pero bueno mis consejos:
de todos modos no te recomiendo que fuerzes la cosa, puedes ir a almorzar con ella, de hecho debes hacerlo, pero no le preguntes por vuestra relacion, como si quedarais al principio de salir... no le preguntes si se ve con alguien, no le digas que la hechas de menos, no le digas que estas mal ni te inventes nuevas novias. Habla de cosas que tengais en comun, recuerda alguna anecdota en la que estuvierais bien pero sin parecer melancolico... tiene que ser un almuerzo divertido y sin tension. No le propongas quedar otra vez y despues de eso no la llameses espera a que lo aga ella, aún que tarde. Suerte!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir