Foro / Psicología

La kague o no?? ayuda emcocional please

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 1:25
A
an0N_985596899z
26/10/10 a las 1:07

hola, hace un par de años termine un noviago de 2 años, principlamente pork mi pareja de ese encotnces keria tener hijos y yo no , tengo una hija y decidi k no kiero mas, es una opcion personal y valida, el asunto es que la relacion termino. perdimos contacto por un tiempo y luego me entere k el estaba con una niña la k estaba embarasada, la verdad es k m dolio mucho por mas de 1 año no lo podia olvidar.. hace un par de semanas empeso a llamarme y mandarme mails diciendome k si no m molestaba nos podiamos juntar. a todo esto hace 10 mese sk esta separado... la cosa es k el sabado k paso acepte salir con el me invito a cenar a tomar un trago y a bailar.. en mezcla de alcohol y talves el hecho de verlo empesamos a besarnos, el me pidio perdon por no ser mas comprensivo y me confeso que se sentia mal pork se ekivoko y varias cosas mas.. nos besamos mucho rato y cuento corto terminamos en un motel... luego m fue a dejar se despidio con un beso en la boca y eso seria pok no m ha vuelto a llamar igual han pasado solo 2 dias, pero estoy ma pk se k la kague, no debi meterme con el porque talves el solo queria acostarse conmigo,, = esa noche gasto cerca de 200 dolares me llevo a los mejores lugares y conversamos mucho.. em recordo cuando nos conocimos mucha risa y una buena noche. yo o kiero volver con el estoy bien, pero m confundi co una simple noche me confundi y ya no soy nada una niña de 15 años, no se k hacer no lo voy a llamar ni le voy a escribir kiero esperar a k el me llame.. no se si darnos otra oportunidad o talves solo m estpy pasando rollos, no kiero preguntarle pk seria como presionarlo, pero estoy mal con el tema de k no m llame... k hago??????????

Ver también

A
ana fe_5787267
26/10/10 a las 1:25

Para mi que si lo llames...
Creo q los dos ya no son niños y ya vivieron una ruptura... Y creo q lo mejor seria que los dos hablaran seriamente ya sin ningun efecto de alcohol, etc.

Yo creo q si el no te llama puede ser 1) porq se arrepintio y no quiere verte mas, solamente te utilizo o 2) porque no se atreve y tiene miedo, 3) esta inseguro... Pero ninguna de esas opciones suena bien no? Igual puede ser otra cosa, pero por eso mejor llamalo y habla claro con el. Para que darle mas larga...

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir