Foro / Psicología

La ley de la atracción

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 10:10
D
davyd_6031155
18/9/11 a las 18:30

Hola a todos!!!
Que opinan de la ley de la atracción?? existe, y si existe, tiene algunos ejemplos reales que les ha sucedido??

Ver también

Z
zhilin_9879290
3/10/11 a las 21:14

La ley del deseo o ley de atraccion

Hola Angel. Sin duda alguna que el poder de la atracción existe, desde los comienzos de la humanidad. Mi experiencia personal a la edad de 12 años fue creer siempre en que la vida me otorgaría cosa buenas. Deseaba estudiar sin hacer mucho esfuerzo y así fue logre las metas deseadas. Soñe siempre con vivir una vida con salud , tranquilidad y amor y asi fue y sigue siendo. No sabia explicar el porque para mi todo era bueno ; hasta que por causalidad llego a mi " El secreto ". Ese secreto que yo desde mi niñez ya estaba aplicando a mi vida y deseos sin darme cuenta. Todo en la vida se puede lograr, sea lo que sea. Solo hay que visualizarlo para despues tenerlo en las manos . Dibuje mi casa y es en la que vivo aunque ahora deseo cambiar , quise mi auto , lo desee de alma y así fue. Nunca padecí de problemas de salud , más que un resfrío o un problema de amigdalitis del que fui operado a los 11 años. La salud , y las enfermedades que existen se pueden vencer. Se debe aplicar , desear y creer que eres portador de buena , salud , buena vida y amor y el universo actua como si fuera metafóricamente hablando la varita mágica de los deseos . Nunca un no , siempre un si y la vida cambiará completemante.

Gracias por existir y espero que esto sirva para que los demás sigan esta experiencia.

Gracias

al_he@hotmail.com

D
davyd_6031155
17/11/11 a las 3:43

Claro!!
Bueno, es verdad todo lo que Uds dicen, es mas en el libro de el secreto menciona escritos de la biblia tal como "Pidan y se les dara" y muchos otros... Nosotros somos seres humanos que fuimos creados por Dios y tenemos una capacidad mental extraordinaria pero lamentablemente no lo usamos al 100% por que quizas no sabemos como emplearlo tan solo ponemos a trabajar solo un 2% o algo mas de nuestra capacidad mental... Nuestra mente es tan extraordinaria por que tambien produce y crea pensamientos y esos pensamientos se plasman, se visualizan y luego se materializan....
De una manera personal a veces me gustaria descubrir y emplear mas esa capacidad mental mas del 3% y usarlas en hacer cosas buenas, positivas.. Que opinan Uds??? saben como?

L
lizhu_9866112
19/11/11 a las 20:00

Clickemocion.com
Hola visita esta pajina igual te ayuda clickemocion.com

D
davyd_6031155
20/11/11 a las 19:02

Bueno si...
Quizas tengas razon megan... como dice por ahi una frase.. hemos sido creados de una maravillosa forma en cuerpo y espiritu y alma pero cuando nos crearon se olvidaron de darnos un manual... un manual en el que sepamos aprender usar todas nuestras capacidades mentales.. ese libro de Jerry Hicks nunca lo he leido pero seria interesante leerlo... cual es el nombre exacto del libro???..
a mi tambien me gusta leer esas clases de libros, te recomiendo aparte estos autores.. Camilo Cruz "Mitos y verdades sobre el secreto mas extraño del mundo" y tambien de Louise Hay..."El poder esta dentro de ti" y "Ud puede sanar su vida".
Saludos!!!

D
davyd_6031155
22/11/11 a las 4:53

Manual de vida!!
bueno, te cuento que la biblia es uno de mis primeros libros interesantes que lei, claro que aprendes mucho, especialmente en los evangelios de mateo, marcos, lucas y juan donde se narra la vida de Jesus, donde nos enseño aprender amar y valorar el sentido de la vida... En el antiguo testamento encontramos a Daniel... y en el nuevo testamento encontramos Apocalipsis o Revelacion .. ambos tienen una relacion y hablan sobre las profecias..pero tambien hablemos de Proverbios, Sabiduria y Eclesiastes donde encuentras unos versos muy hermosos que nos dejan un buen mensaje..cuantas cosas puedo mencionar de la sagrada Biblia con mucho respeto que le tengo ... pero bueno pasando por otro tema .. te digo esto con respecto al manual .. ese manual que lamentablemente no todos saben llegar o como usarlo por que muchos no los conocen, Dios nos hizo libres, y algunos optan de buscarlo en el exterior sabiendo que ese manual esta dentro de ti... es el secreto,el tesoro escondido dentro de ti.. Soy amante de las lecturas y por eso me gusta compartir todo tipo de ideas y creencias puedo escuchar a un cristiano como tambien puedo escuchar a uno que cree en Ala o en Buda, etc pero todos ellos guardan una relacion.. que creen en algo superior ese infinito, el universo, Dios, algo interior que esta en nosotros y que se invoca mediante la oracion y meditacion... creo que si empezamos a creer en lo que pensamos, con mucha fe, y dejamos que esa luz fluya en nosotros nos daremos cuenta q toda la respuestas a nuestras dudas se solucionan de una manera a veces inexplicable.
Saludos... y veanlo esto como una sencillez de que siempre tenemos algo que compartir en nuestro caminar..

***Y como dice la biblia.. "Dios es amor (Cap. 4 vers. 8 1era. de Juan)

***" Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".. lo dijo Confucio..

***"A todos aquellos que tienen fe y realizan buenas acciones, Dios les concederá una recompensa y les enriquecerá con su abundancia"...El Coran.

Saludos a todos.. y todos son bienvenidos!!!


D
davyd_6031155
23/11/11 a las 5:02

Bienvenida tu opinion entonces!!!
Bienvenida tu opinion, respeto tu manera de pensar pero recuerda que cada persona es distinta en expresarse, en pensar lo que dice, yo no puedo meterme en el cuerpo de una persona y decirle que tienes que pensar esto por que asi es... Dios nos hizo libres al final el juzgara.. pero lo mas importante en todo esto hay que saber escuchar. Sabes quizas Dios hizo ese milagro de concederte algo que tu siempre esperabas y por tu fé vino para ti la alegria que siempre esperabas.. Jesús dijo:.. "Ama a Dios como al projimo y a ti mismo"... Dios nos ama por igual a todos por que somos sus hijos.. pero recuerda que en nuestros corazones siempre debe haber felicidad, paz y tranquilidad... el enojo ni la ira no nos conduce a nada... Cuando recuerdo esto me hace pensar Ghandi, que no uso ninguna clase de violencia para liberar a su pueblo de los ingleses, ni tampoco critico a nadie, se gano el respeto del pueblo... y que decir de la Madre Teresa de Calculta que con su humildad y ayudando siempre al projimo ayudo a los mas pobres... demostro que Dios esta ahi por el amor que le tenia.. nunca atacó a nadie... ni el mismo Jesucristo que fue castigado de una manera inhumana siempre supo perdonar.
Tengo muchos amigos de todo el mundo, no distingo ni raza, ni credo ni religion, viven de acuerdo a su creencia.(incluso tengo mi propio hermano de sangre que es sacerdote) pero me gusta conocer mas de los que ellos piensan, sus culturas, tradiciones.. y respetarlos siempre recuerdo que fuimos creados a imaginen y semajanza de Dios .. y todos somos hermanos.. y al igual que yo respeto, ellos tambien respetan.. de ahi viene esa famosa ley de la atraccion... somos los que pensamos, el mundo te devuelve lo que siempre das... si das amor recibes amor, si das criticas recibes criticas, si das bendicion recibes bendiciones.... y tú que das???

Dios te bendiga a ti y a toda tu familia!!!!

D
davyd_6031155
29/11/11 a las 5:28

Claro .. cada quien tiene su manera de pensar ..de actuar!!
Hola Megan y a todos los que quieran opinar!!!
bueno si es cierto lo que dices.. cada quien tiene su propio manual.. y hay q respetar su manera de pensar .. cada persona tiene una opinion distinta a la otra, en algunos casos puede coincidir, en otros casos no.. A veces creo que es dificil que dos religiones piensen igual.. cada quien con su dogma!! Cada uno es especial .. como tu lo dices.. y cada uno construye su destino como uno piensa.. si piensas y crees como tu religion te manda o tal vez tu estilo.. tienes razon, si piensas que no es asi .. tambien tienes la razon..... es parecido a esta famosa frase conocida:

Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la VOLUNTAD del hombre.

Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar duro para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque, tarde o temprano, el hombre que gana
es el que cree poder hacerlo.

Y a ti que mas te gusta leer??
Saludos!!

D
davyd_6031155
29/11/11 a las 5:29

Claro .. cada quien tiene su manera de pensar ..de actuar!!
Hola Megan y a todos los que quieran opinar!!!
bueno si es cierto lo que dices.. cada quien tiene su propio manual.. y hay q respetar su manera de pensar .. cada persona tiene una opinion distinta a la otra, en algunos casos puede coincidir, en otros casos no.. A veces creo que es dificil que dos religiones piensen igual.. cada quien con su dogma!! Cada uno es especial .. como tu lo dices.. y cada uno construye su destino como uno piensa.. si piensas y crees como tu religion te manda o tal vez tu estilo.. tienes razon, si piensas que no es asi .. tambien tienes la razon..... es parecido a esta famosa frase conocida:

Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la VOLUNTAD del hombre.

Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar duro para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque, tarde o temprano, el hombre que gana
es el que cree poder hacerlo.

Y a ti que mas te gusta leer??
Saludos!!

N
naman_7835390
9/1/12 a las 15:05

Dejando al lado de biblia..
Sé tú, se feliz y sobretodo cree en ti y serás feliz.. por muy poco que tengas

J
jovina_9399481
23/2/12 a las 10:10

Tu ests mal señora
no hables del corán si no sabes ni tienes idea.quien te ha dicho que era pederasta? tuuu? pues ojala te castigara alla por decir esas barbaridades sin tener ideaa
anada callese y metase en sus asunto y deja en paz las religiones..inculta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook