En respuesta a an0N_638933099z
No sé cómo puedes estar con un perdedor que necesita pagar por sexo
¿Ese es el ejemplo masculino que quieres para tu hija? ¿Un sujeto que no puedefollar sin pagar y que colabora con la trata de personas?
No te escondas tras tu hija: custodia compartida y no pierde a su padre.
Y no te consiento que insultes a los hombres con un "todos son iguales": ¿tu padre paga por sexo? ¿tu hermano? ¿tus amigos?
No te hagas esa autocompasión para poder seguir adelante como si nada pasara. Tu hija no se merece eso, ni tú tampoco. Lo de irte unos días está muy bien y no saques como excusa que "ella vive en Barcelona y tú en Madrid"; que ya no estamos en los tiempos de las diligencias ¿eh?
Tienes razón...
Ciertamente es una generalización injusta, no ha sido lo más acertado, pero la verdad la mayoría de hombres que he conocido han sido bastante deshonestos (pero esto no quiero decir que lo sean todos, tienes razón que no es justo que diga eso, ha sido la tensión del momento, es un tema que como ya he dicho empieza a superarme)
Tienes razón, si quiere verla es mayorcito para ir y cumplir con su obligación, me vendrá bien un tiempo para reflexionar.
La verdad pese a todo esto le quiero ( se que alguna me llamará tonta y con razón ) pero haberme encontrado con esta papeleta no es fácil, son años de mi vida desmoronándose de un día para otro, pero ya no puedo seguir como si nada hubiera sucedido.
Como se suele decir, es mejor vivir en la ignorancia
Mostrar más