Foro / Psicología

La luz

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 23:29
I
indira_8552595
27/1/12 a las 21:07

Comienzo a ver la luz de salida de este infierno que lleva conmigo mas de diez años
Dias,meses y horas de ataques de panico,de miedo,mareos y terror,y creo que se esta yendo porque me he cansado tanto y tanto de estar mal,de perder el tiempo
Y he dicho basta!NO QUIERO MALGASTAR EL TIEMPO!
Y cuanto mejor me siento,mas deseo estar asi,por eso elijo estar buen..
Si os dais cuenta la ansiedad es una eleccion de nuestra mente,si un dia te encuentras mal y comienzas a tener una crisis puedes elegir si seguir sufriendo o pasar de ella y que se vaya,es facil decirlo peto hacerlo en plena crisi cuesta un poco mas peroooo!!es posible,intentarlo!!!
Nosotros debemos de tener el poder de nuestra mente porque es nuestra no somos nosotros de ella,y por ella debemos "mandarle" lo que queramos,asi que a mandar
Animo a todos!!

Ver también

I
iraia_9183043
27/1/12 a las 21:59

Lo que tu estas diciendo lo dije yo hace tres años y me tomaron por loka
asi fue, de hecho lo promulge a los cuatro vientos y me decian que era imposible que yo huviese tenido ansiedad diciendo esas cosas, con esa frivolidad y alegria con la que lo decia...fue muy fuerte y hasta estube como año y pico sin volver a estas paginas,,,yo comprendia que estando mal no eres capaz de darte cuenta que si eres capaz de salir de esto ...pero me decian que eso era imposible que de esto no se sale....y menos sin medicacion...en fin fue un poco triste pero me alegro de que hayan personas que ratifiquen lo que yo un dia dije y afirme y es que el poder de la mente es impresionante y que lo que pensamos son ordenes para ella y si piensas en nervios y malestares es lo que te da.....hay que cambiar los pensamientos negativos por positivos ...ya se que es dificil pero funciona ...

bueno gracias

I
indira_8552595
27/1/12 a las 23:29
En respuesta a iraia_9183043

Lo que tu estas diciendo lo dije yo hace tres años y me tomaron por loka
asi fue, de hecho lo promulge a los cuatro vientos y me decian que era imposible que yo huviese tenido ansiedad diciendo esas cosas, con esa frivolidad y alegria con la que lo decia...fue muy fuerte y hasta estube como año y pico sin volver a estas paginas,,,yo comprendia que estando mal no eres capaz de darte cuenta que si eres capaz de salir de esto ...pero me decian que eso era imposible que de esto no se sale....y menos sin medicacion...en fin fue un poco triste pero me alegro de que hayan personas que ratifiquen lo que yo un dia dije y afirme y es que el poder de la mente es impresionante y que lo que pensamos son ordenes para ella y si piensas en nervios y malestares es lo que te da.....hay que cambiar los pensamientos negativos por positivos ...ya se que es dificil pero funciona ...

bueno gracias

Enhorabuena
Lo primero enhorabuena por tu recuperacion,y lo de loca siempre me has parecido una persona muy sensata....
Cuando se esta muy mal parece imposible pensar en una salida yo con todooo lo que he pasado,tampoco creia poder salir de esto y eso que ademas tengo hipertiroidismo,que me produce muchas taquicardias y eso si que es una enfermedad real y que la tendre para siempre,por ello he decidido liberarme de la ansiedad que por suerte eso si se puede como he dicho es una eleccion de la mente,lo otro por desgracia aunque quiera que se vaya no se ira
Y como bien dices lujosa por supuesto que se puede salir de esto(aunque me ha costado una decada) siempre hay una solucion,y es tan sencilla como dominar la mente!!!
Hay dias que tengo alguna recaida pero es tan pequeñita que nisiquiera la noto,por ello todavia me queda camino; pero nada que ver a como estaba hace un tiempo
Asi que hay que proponerselo y realmente querer curarse para conseguirlo,no crees?
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir