Foro / Psicología

La madre de la hija de mi novio

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 6:56
I
illare_18536752
16/8/19 a las 14:48

Buenas, pues le comento que sucede, tengo 25 años y desde hace 8 meses tengo una relacion con un hombre de 25 años tambien el tiene una hija y yo no tengo ningun problema con eso es mas lo apoyo en todo lo que tenga que ver al respecto de ella, esta relacion comenzo a distancia y luego de 6 meses el vino al lugar en donde vivia, llevamos 2 meses juntos viviendo en el mismo lugar, la cosa es que el antes en donde vivia ya estaba separado de la madre de la niña y desde que ella se entero de mi existencia comenzo a buscarlo nuevamente e intentar regresar con el, supuestamente no regresaron y solo se ven  por la hija pero ella se fue a vivr con el, el acepto vivir con ella por que ella le decia q le hiba a quitar a la niña, vivian, dormian y hacian todo en la misma casa pero el estaba conmigo,como teniamos una relacion a distancia yo no esperaba mucho pero el decidio venir asi tambien buscaba trabajo por aca para darle una mejor vida a la niña, cuando el se vino nunca le dijo a ella que vendria a estar conmigo simplemente le dijo que por temas de trabajo y eso para que no le quite a la niña, ahora que vivimos juntos  ella lo llama o le escribe, yo acepto que toda la vida tendran una conexion por la niña pero siento que lo que hablan va mas alla de solamente preguntar por la bebe, el aun le da esperanzas pero dice q nunca regresaria con ella por todo lo que le hizo pero sigue escribiendole o llamandola todo supuestamente por la niña, se que tenemos una relacion y el que haya venido hasta aca dice mucho pero tengo cierta inseguridad en cuanto a si vino por mi o si solo vino a trabajar, por ejemplo antes me decia muchas veces la palabra te amo pero desde que comenzo a escribirse con ella ya no lo dice mas, sigue siendo cariñoso conmigo pero hay algunos cambios, e intentado ser la mejor persona desde que vivimos juntos pero sigo teniendo miedo cuando el le habla por q no le habal en frente mio sino a escondidas, no se de que hablan y el dice que es de la niña pero quisiera que se limiten a hablar solo de eso y no mas, dice que tengo celos pero la verdad .
quisiera saber que hago para no tener tantas inseguridad, por favor abstenganse de responder si vana decir que lo deje yo quiero a este hombre

Ver también

S
sarahy_18301291
17/8/19 a las 6:56

No la ha dejado. Más claro el agua. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest