Foro / Psicología

La madre de mi novio

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 5:33
S
selva_9775337
27/10/11 a las 9:26

Hola me llamo valentina tengo 20 años, tengo 5 años con mi novio, desde que soy su novia su madre tiene el empeñe de hacerme todo difícil, decirle que soy una obsesión, que desde que está conmigo no hace otra cosa sino perder el tiempo conmigo, con los años fue aceptando nuestra relación a pesar de tener sus pensamientos al respecto ( somos una relación normal en esa época en que comenzamos nos veíamos que si 2 veces por semana, largas tandas telefónicas como cualquier relación entre otras cosas) también vale destacar que es el hijo mayor de dos hijos. Resulta que a pesar de medio aceptarme, decirme cosas desagradables o ignorar lo que respondo en medio de nuestras conversaciones también empezó con la comparación desmedida con la novia del hijo menor. Simplemente se convirtió en su nueva afición, iba de viaje y le traía regalos a la novia del hermano, no les criticaba la relación la cual si demostraba ser totalmente obsesiva y nunca aceptó que fuese de esa manera. Cualquier cosa que mi novio y yo le dijeramos acerca de la novia del hermano que resultó ser una gran (#"$"$%"%) nos creía y decía que le teniamos rabia o que cosa que ella no entendía. La novia del hermano puso al hermano en contra d mi novio y el hermano de mi novio puso a la familia en contra de su hermano, mi novio. Alguien podría darme una explicación sobre que le pasa a esta señora? por qué no cree hasta lo q esta plasmado como cierto? por que no nos acepto nuestra relacion como la d ellos? si alguien sabe por favor ayudeme, estoy al borde de la locura porque novia del hermano se fue del pais y viene nuevamente a mi ciudad, y mi novio y yo tememos nuevamente su actuación contra d nosotros.

Ver también

O
oneida_8625449
28/10/11 a las 5:33

ni t preokupes.....
No le des más importancia de la q debe tener toda esta situación....no t desgastes tratando de entender a tu suegra...probablemente nunka llegues a lograrlo.....t entiendo perfekto.....yo llevo tratando de entender y agradarle a mi suegra desde hace como 12 años....y aún no la llego a entender del todo....al principio si m sentía mal xq kería agradarle de todas las formas posibles....a pesar de q m hizo mxas groserías...yo d aferrada trataba de ganarmela....y nada....sus yernos eran todo lo mejor q podía existir en este mundo....asi q opté x aceptar q nunka llegaré a ser la nuera q ella deseaba....pero no m interesa ya...ps ella tampoko es la suegra q yo hubiera kerido tener....nunka le he faltado al respeto....pero tmpoko dejo q me lo falte a mí, asi q siempre es bueno pintar nuestra raya desde un principio.....y algo muy importante, tu novio siempre debe de apoyarte y no estar cegado con la actitud d su madre....ps es muy común q luego uno como nuera resulte ser la mala de la historia....y eso noooo ......debe d estar consciente de la situación y apoyarte a tí en todo momento....y traten de mantener su relación lo más apartada posible de ese cuadro familiar.....y no t preokupes si prefiere a la novia de tu cuñado....mírale el lado positivo....ya tiene en q ocuparse, así q ya no la tendrán encima d uds. todo el tiempo....SALUDOS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook